¿Quién es Sarah Kohan? Entre ella y el futbolista Chicharito Hernández -de 35 años- parece que aún queda mucho amor... después del divorcio y dos hijos en común.

Sarah Kohan es una modelo e influencer de 29 años de edad, nacida el 6 de marzo de 1994 y originaria de Australia.

La fama de Sarah Kohan se disparó entre el público de Latinoamérica cuando en febrero de 2019 anunció que esperaba un hijo con Javier,Chicharito’, Hernández, quien entonces era considerado uno de los mejores futbolistas de la Selección Méxicana.

Sara Kohan

Sarah Kohan: Su fama explotó tras volverse novia de Chicharito Hernandez

Sarah Kohan se volvió famosa gracias a las fotos que publicaba en redes sociales, posando como modelo, aunque también destacaba por sus posts de viajes y paseos por la naturaleza.

Sin embargo, su momento viral llegó a partir de 2018, cuando se reveló que era la nueva conquista de Chicharito Hernández.

Una revista de espectáculos publicó algunas fotos en las que se veía a Sarah Kohan y Chicharito Hernández disfrutando de la playa, en compañía de la influencer.

Chicharito y Sarah Kohan

Sarah Kohan y Chicharito Hernández se divoricaron tras casi tres años de 3 relación

Meses después, en febrero de 2019, la pareja anunció a través de Instgram que se encontraban a la espera de su primer hijo Noah, de hoy 4 años de edad.

Semanas después, en marzo de 2019, Sarah Kohan y Chicharito Hernández se casaron en California, Estados Unidos.

Desde entonces, Sarah Kohan y Chicharito Hernández se encargaron de compartir algunos de sus momentos más felices en pareja.

En octubre de 2020 Sarah Kohan y Chicharito Hernández dieron a conocer el nacimiento de su sugondo bebé, una niña de nombre Nala, quien hoy tiene 3 años.

Aunque parecía que el nacimiento consolidaría su familia, meses después Sarah Kohan y Chicharito Hernández se divorciaron.

‘Chicharito’ y Sarah Kohan.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández: Tras meses de separación y rumores, se dejan ver nuevamente juntos con sus hijos

Sarah Kohan, quien vivía en Estados Unidos con el futbolista, se mudó de regreso a su país natal, Australia, mientras Chicharito se quedó en la Unión Americana.

Desde entonces, al mexicano se le relacionó con varias mujeres y se le acusó de ser un padre ausente, lo que lo habría llevado a tener una ríspida relación con su exesposa.

En abril de 2023, Chicharito lamentó en una entrevista llevar mucho tiempo alejado de sus hijos, a quienes sólo veía por videollamada.

Algo parece haber sucedido tras esa declaración, pues en julio de 2023 se dejó ver nuevamente en compañía de Sarah Kohan y de sus hijos.

Las imagenes desataron rumores de reconciliación entre la pareja, pero él se encargó de desmentirlos, aclarando él y Sarah Kohan estaban aprendiendo a llevarse mejor por el bien de sus hijos.

Las cosas parecen ir tan bien, que en diciembre de 2023 Sarah Kohan y Chicharito viajaron en familia a Londres, desde donde compartieron tiernas fotos junto a sus hijos.

Las imagenes, compartidas por Sarah Kohan, dejaron ver que su relación va cada vez mejor y sus hijos están muy felices, aunque no sigan juntos como pareja... hasta donde se sabe.

Sara Kohan y su familia