Campanas de boda suenan alrededor de Eiza González y es que una revista de espectáculos asegura que la actriz se comprometió con Raul Pabil.

El jugador de lacrosse, dos semanas atrás, le habría pedido matrimonio a Eiza González durante una cena romántica que tuvo lugar en Los Ángeles.

No obstante, Paul Pabil aún no pide la mano de la actriz a sus padres, lo que considera de suma importancia ya que es un hombre tradicional.

Además de que la pareja no anunciara sus planes de boda y es que habrían vendido la exclusiva a una publicación española.

Mientras esto se confirma o se desmiente, a continuación te presentamos a Paul Rabil, el hombre que ha conquistado el corazón de Eiza González.

Paul Rabil

¿Quién es Paul Rabil?

Nacido en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, Paul Rabil es un jugador de lacrosse profesional de 35 años de edad.

A la edad de 12 años, el novio de Eiza González demostró grandes habilidades en el juego por lo que fue el primer seleccionado por los Boston Cannons en el Draft Colegial de Lacrosse de las Grandes Ligas de 2008.

Un año después, el esfuerzo de Paul Rabil fue reconocido, lo nombraron Jugador Ofensivo del Año en MLL, titulo que repitió en 2011 y 2012.

Con una carrera sólida que formó dentro de la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos, el futuro esposo de Eiza González fundó con su hermano Mike Rabil un equipo de lacrosse.

Consiente de su talento en el juego que consiste en anotar goles con la ayuda de un stick (palo largo), Paul Rabil se unió a su hermano para crear, junto a los inversores The Cherning Group y The Raine Group, el equipo PLL.

No obstante, esta estrella de lacrosse actualmente funge como mediocampista del equipo Boston Cannos.

Paul Rabil

En cuanto a su vida personal, Paul Rabil probó las mieles del matrimonio junto a la influencer Kelly Berger, relación que duró tres años.

Paul Rabil con Kelly Berger