¿Quién es Paly Duval, hija de Consuelo Duval que la interpreta de joven en película con Adrián Uribe? ¿Será que ya busca seguir los pasos de su famosa mamá?

Consuelo Duval se encuentra muy feliz con el estreno de su película ‘Infelices para siempre’, ya que no solo es su debut en el cine, sino que tuvo la oportunidad de trabajar con gente muy querida.

Nuevamente Consuelo Duval de 54 años de edad comparte créditos con Adrián Uribe -de 50 años de edad-. Ambos famosos son una de las parejas más querida de la televisión mexicana.

Sin embargo, pocos conocen que Consuelo Duval además puede compartir pantalla con su hija Paly Duval.

¿Quién es Paly Duval, hija de Consuelo Duval?

Tras una larga trayectoria en la televisión mexicana, Consuelo Duval hace su debut en el cine al protagonizar la película ‘Infelices para siempre’.

En esta cinta, Consuelo Duval vuelve a hacer mancuerna con Adrián Uribe a quien ya conoce desde hace varios años. Sin embargo, también trabajó con un ser querido que le ayudó a que este proyecto fuera más fácil.

Se trata nada más y nada menos que de su hija Paly Duval, quien interpreta el personaje de su mamá cuando era más joven. Pero quién es la hija de Consuelo Duval.

[object Object]

Ana Paula, o mejor conocida como Paly Duval, tiene 30 años de edad y es la mayor de dos hermanos. Tanto ella como su hermano Michael, crecieron cerca de los sets de grabación.

Al igual que su hermano, Paly Duval ha seguido los pasos de su mamá Consuelo Duval y ha participado en programas como “La Voz México” en 2016 o “Ana”, la serie de Ana de la Reguera para Amazon Prime.

[object Object]

Aunque no ganó “La Voz México”, Paly Duval demostró su talento vocal y lanzó su disco ‘Allegra’. Pero no solo se ha enfocado en la música, ya que también continua su camino en la actuación.

Paly Duval también participó en la película “¡Qué despadre!”, en donde compartió créditos con Mauricio Ochmann. Además fue conductora de Telehit.

En su cuenta de Instagram, Paly Duval también ha demostrado su habilidad para el baile y en especial en el pool dance, incluso llegó a tener su propia escuela.

Paly Duval desarrolló una empresa y es fundadora de No Sleep Club, una comunidad creada para las personas que no logran conciliar el sueño.

[object Object]

Paly Duval dedica emotivas palabras a su mamá Consuelo Duval, tras trabajar con ella

A través de su cuenta de Instagram, Paly Duval varios momentos que compartió con su mamá Consuelo Duval al trabajar con ella en la película con Adrián Uribe.

Pero la que sorprendió fue Consuelo Duval que compartió las emotivas palabras que le dedicó su hija Paly Duval.

En la carta se puede ver como Paly Duval alaba las cualidades de su mamá y le agradece todo el apoyo que le ha dado en los últimos años.

[object Object]