La noticia del día el mundo del espectáculo es el compromiso de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, con Pablo Bernot, con quien lleva 4 años de relación.

El compromiso de Sofía Castro y Pablo Bernot ha sido celebrado por fans de la joven, así como toda su familiares y amigos de la pareja.

Además de que ha despertado un gran interés por parte del público en saber más acerca de Pablo Bernot, quien ha mantenido un perfil relativamente bajo hasta el momento.

Sin embargo, él forma parte de una de las familias de empresarios más importantes de México, con una amplia conexión con el mundo del entretenimiento.

[object Object]

¿Quién es Pablo Bernot?

Pablo Bernot, futuro esposo de Sofía Castro, es hijo de Francisco Bernot y Rebeca Krauze, propietarios del hotel La Mañanitas de Cuernavaca, Morelos.

Nació el 22 de febrero, actualmente Pablo Bernot cuenta con 32 años y se dedica a la gestión de los negocios familiares.

De hecho es director de nuevos proyectos dentro del hotel Las Mañanitas.

Para esto, Pablo Bernot cuenta con una carrera en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, así como un grado otorgado en Estados Unidos.

Además tiene dos hermanos y una hermana: Francisco Bernot, Diego Bernot y Lorenza Bernot.

Aunque su relación formal con Sofía Castro comenzó en 2019, la realidad es que se conocen desde hace 10 años apróximadamente.

Siendo primero amigos, hasta que Pablo Bernot decidió visitarla en Estados Unidos para pedirle que fuera su novia.

[object Object]

La familia de Pablo Bernot ha estado ligada al mundo del espectáculo

Más allá de la relación entre Pablo Bernot y Sofía Castro, la familia del empresario ha estado ligada desde hace mucho con el mundo del espectáculo.

Francisco Bernot, uno de los hermanos de Pablo Bernot, estuvo comprometido con Sofía Aragón, Miss México y finalista en Miss Universo 2019.

Mientras que su hermana, Lorenza Bernot, logró el título de Miss México Internacional en 2008.

Además de que el hotel Las Mañanitas es conocido por hospedar a personalidades como Bono, Pelé, Salma Hayek, Juan Gabriel, Carlos Slim y Luis Miguel, entre otros.

Personas que viven en Cuernavaca señalan que la familia de Pablo Bernot tiene gran influencia en decisiones políticas y sociales de la ciudad.

[object Object]