¿Quién es Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé? La expareja reacciona por el asalto que sufrió el cantante con sus hijos en su casa de México.

Miguel Bosé -de 67 años de edad- confirmó que un grupo de 10 hombres entró a su casa, lo amarraron junto a sus dos hijos y se llevaron sus pertenencias.

La noticia del asalto a Miguel Bosé pronto llegó a España y no tardaron en cuestionar a Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, sobre está situación.

Cabe recordar que Miguel Bosé y Nacho Palau no terminaron muy bien su relación, incluso el escultor aseguró que vivió una “historia de terror” con el cantante.

Sin embargo, parece que ya han mejorado su relación, muestra de ello es que Miguel Bosé y Nacho Palau ya habían convivido con sus cuatro hijos.

Es por ello que los medios quisieron saber la opinión de Nacho Palau -de 51 años de edad- sobre el asalto de Miguel Bosé en su casa en la CDMX.

Miguel Bosé

Esto dijo Nacho Palau sobre el asalto en su casa que sufrió su expareja Miguel Bosé en México

A través de un comunicado, Miguel Bosé reveló que un comando armado de 10 hombres entró a su casa para robarle sus pertenencias.

Junto a sus dos hijos, Miguel Bosé había sido atado durante más de dos horas. El cantante señaló que las acciones de los delincuentes estuvieron “muy estudiadas y milimetradas”.

En medio de la controversia, la periodista Isabel Rábago se puso en contacto con Nacho Palau para conocer más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé en su casa de México.

Durante ‘El programa del verano’, Isabel Rábago se mostró sorprendida al saber que Nacho Palau se había enterado del asalto a Miguel Bosé por los medios de comunicación.

“Me ha sorprendido, me ha dicho ‘me he enterado por los medios, como vosotros’”

Isabel Rábago

Isabel Rábago puntualizó que Nacho Palau señaló que podría ser por el cambio de horario.

Nacho Palau incluso le había mencionado que se iba a poner en contacto con Miguel Bosé para saber cómo se encuentran sus hijos.

“Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que evidentemente a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran sus hijos”

Isabel Rábago

Nacho Palau teme qué pasará con sus hijos tras el asalto que vivieron junto a Miguel Bosé

En entrevista con Vanitatis, Nacho Palau se refirió al asalto que había sufrido Miguel Bosé en su casa en la CDMX.

Nacho Palau confirmó que ya se había podido comunicar con Miguel Bosé y sus hijos y afortunadamente se encontraban bien.

“No sabía nada de lo que había sucedido. Me enteré por la prensa. He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto, pero están todos bien”

Nacho Palau

Pese a la insistencia del reportero, Nacho Palau se negó a dar más detalles sobre lo que había pasado.

Sin embargo, Nacho Palau se mostró preocupado por las secuelas que pudieran tener sus hijos tras vivir este traumático momento vivido en su propia casa de México.

“Agradezco el interés, pero es cosa en la que no me quiero meter. Los nanos están bien, Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”

Nacho Palau

¿Quién es Nacho Palau? Expareja de Miguel Bosé

Ignacio Palau Medina, mejor conocido como Nacho Palau es un escultor español originario de la ciudad de Valencia.

Quien ganó notoriedad por haber sido la pareja del cantante español Miguel Bosé por más de 30 años.

De acuerdo con diversos medios la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau siempre fue muy discreta, manteniendo un perfil bajo.

Sin embargo, fue el mismo Nacho Palau quien dio a conocer la situación entre ambos mediante un comunicado de prensa en el que destapó la relación.

Nacho Palau

Nacho Palau estudió en la Facultad de Ciencias Químicas de Valencia en España, aunque su pasión siempre fue el arte.

Lo que llevó a Nacho Palau a convertirse en escultor, profesión en la que actualmente se dedica.

A lo largo de su carrera como escultor, Nacho Palau ha colaborado con grandes artistas como junto a Jordi Mollá.

Este es un reconocido actor, director y artista contemporáneo.

Nacho Palau

Asimismo, Nacho Palau cuenta con su propio estudio de arte junto a la reconocida marca de arte Daniel Perandrés, en Paterna, Valencia.

En el ámbito musical, Nacho Palau también ha tenido algunas colaboraciones con el músico David Ascanio.

Con quien compartió créditos en la década de los 2000 en algunas de las canciones de aquella época de Miguel Bosé.

También se sabe que Nacho Palau actualmente reside en Valencia, España junto a sus dos hijos Ivo y Telmo, luego de su escandaloso divorcio con el cantante Miguel Bosé.

[object Object]