Montserrat Barojas, la nutrióloga de La Academia a quien despidieron, por supuestamente alimentar mal a los alumnos, también participó en 2019 en ‘Enamorándonos’.

Aunque han existido rumores sobre si verdaderamente Montserrat Barojas es nutrióloga, desde su participación en ‘Enamorándonos’ se presentó ya como licenciada en el área.

Montserrat Barojas, además de ejercer como nutrióloga, tiene un spa y ha tratado de llevar su vida al influyentismo en redes sociales, pues incluso tiene un canal en YouTube.

Ella es Montserrat Barojas, a quien acusaron de alimentar mal a alumnos de La Academia

Montserrat Barojas, la nutrióloga de La Academia, se vio metida en un pleito con el reality show, luego de que Alexander Acha pidiera su despido por alimentar mal a los alumnos.

Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia.

Han sido varias las deficiencias en salud de las que los alumnos de La Academia han sido protagonistas, entre tanto desmayos, Covid-19 y deshidratación.

Pero ¿Quién es Montserrat Barojas a quien incluso acusan de no tener cédula profesional como nutrióloga?

Montserrat Barojas es nacida en Monterrey y actualmente tiene 33 años de edad, su carrera por la televisión comenzó cuando en 2019 participó en ‘Enamorándonos’ donde encontró el amor.

Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia.

Fue en este reality show en donde se dio la oportunidad de conocer a José Carlos, quien le pidió matrimonio en pantalla. Actualmente están casados y tienen una hija llamada Isabella.

Montserrat Barojas y su esposo José Carlos.

Anteriormente, Montserrat Barojas estuvo casada, pero en 2014 se divorció pues dijo que su matrimonio se volvió monótono.

Desde aquel 2019, Montserrat Barojas se presentó como licenciada en nutrición y dueña de un spa.

En sus historias de Instagram, Montserrat Barojas negó tener título como mercadóloga, pues luego de su despido de La Academia, se llevó a la búsqueda de su cédula profesional.

En sus redes sociales, muestra que ha trabajado como nutrióloga en la Universidad de Londres y la Torre Quirúrgica del Hospital General.

Montserrat Barojas, quien fuese la nutrióloga de La Academia, también es conocida como ‘La comadre’ y actualmente vive en la CDMX.

Montserrat Barojas, la nutrióloga de La Academia, también es influencer

Montserrat Barojas, la nutrióloga de La Academia, que fue despedida bajo el supuesto de no alimentar bien a los alumnos, también tiene un carrera como influencer.

Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia.

A la par de ejercer como nutrióloga, Montserrat Barojas, al ser participante de ‘Enamorándonos’ usó su fama para hacerse influencer.

Junto con su esposo, José Carlos ‘El de sonora’ a quien también llaman ‘El compadre’, tienen un canal en YouTube llamado -Viviendo con los compadres-.

Como parte de su contenido hacen blogs, en donde muestran su vida como padres primerizos y su rutina diaria, ya sea juntos o cuando cada uno sale a trabajar.

El esposo de Montserrat Barojas, también es influencer y comenzó desde hace un tiempo su carrera como cantante de regional mexicano.

Montserrat Barojas, la ex nutrióloga de La Academia, también escribe para un blog llamado ‘Adictos a la vida’, en donde colabora con Adrián García, un coach.

Actualmente, Montserrat Barojas no tiene cuenta de TikTok, pero en Instagram tiene 234 mil seguidores y su canal de YouTube tiene 11 mil 300 suscriptores.