Los alumnos de La Academia han presentado malestares y uno tuvo que ser hospitalizado, por lo que Alexander Acha le echó la culpa a la nutrióloga que los atiende y la corrió, pero ella los acusa de no tener dinero.

El domingo fue un día complicado para los académicos, pues Eduardo tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de estrés.

Durante el concierto del domingo 24 de julio, Santiago se desvaneció después de su presentación, por lo que Lolita Cortés hizo un llamado a la producción para que dejen descansar a los alumnos.

“Estoy viendo que anímicamente, yo como crítica, no están rindiendo. Ahora, estamos teniendo nosotros dos conciertos por semana, no uno como antes. Está muy difícil pero sí necesito que busquen en sus alumnos el descanso también”

Lolita Cortés

Alexander Acha pidió la palabra y agradeció a Lolita Cortés por su petición, además, alzó la voz por sus alumnos.

“Yo ya no me puedo quedar callado más con este tema. Empezando con una nutrióloga que a mis queridos alumnos los tiene tronados. De una semana para acá se siente débiles y no les está funcionando la dieta que les están pidiendo”

Alexander Acha

El director de La Academia siguió arremetiendo contra la nutrióloga y pidió que la despidieran del programa.

“Solicito que de inmediato retiren a la nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien con su alimentación, estaban dando otra energía. No han dormido lo suficiente, ha solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos (...) Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgados, está su carrera de por medio”

Alexander Acha

Nutrióloga de La Academia asegura que el programa no tiene dinero

Luego de las acusaciones de Alexander Acha contra Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia, ella se defendió y arremetió contra el programa.

Montserrat Barojas se defendió de la situación y defendió su formación en nutrición, además, acusó a la producción de La Academia de no dar los alimentos necesarios a los alumnos.

“Sí escuché lo que dijeron y por eso salía defenderme. No pienso volver ahí porque están diciendo pura estupidez. No tenían dinero para comprarles comida, no les alcanza para la proteína, fue la mejor semana donde comieron bien”

Montserrat Barojas

Acusó a La Academia de no tener presupuesto para alimenta a los alumnos y que en una ocasión les hicieron carne asada, pero Zunio no alcanzó comida.

“No tenían dinero para comprarles más comida” dijo Monserrat Barojas y negó que les haya pedido a los alumnos hacer ayunos intermitentes.

La ‘nutrióloga’ de La Academia no tiene cédula

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la nutrióloga de La Academia y buscaron su cédula como profesional de la nutrición.

El nombre de la profesional sí aparece en el registro de la SEP, pero como licenciada en Mercadotecnia.

También aseguran que formó parte del programa ‘Enamorándonos’, pues se comenzaron a viralizar fotografías donde supuestamente Montserrat era parte del conocido programa de Tv Azteca.

En este decía ser dueña de un spa en Monterrey, pero habló de sus estudios en nutrición, por lo que sigue la duda sobre su profesión.

La Academia aseguró que tomaría ‘cartas en el asunto’ para que los alumnos ya no se vean afectados por su mala alimentación.