A una semana de la gran final, Javi Márquez ha quedado fuera del Exatlón México All Star, tras ser el eliminado de este domingo 24 de abril.

En la recta final y en donde la competencia se ha intensificado, este domingo un integrante del equipo azul tuvo que decirle adiós a Exatlón México All Star.

Por lo que tras una dura batalla entre azules fue Javi Marquéz quien se quedó a una semana de la gran final Exatlón México All Star, tras 86 días de competencia.

Luego de que el equipo azul perdiera la competencia por la supervivencia en la última semana de Exatlón México All Star.

Por lo que fueron tres de los competidores del equipo azul los que tuvieron que enfrentarse al duelo de eliminación:

  • Javi Márquez
  • David Juárez “La Bestia”
  • Evelyn Guijarro

En donde solo Koke Guerrero del equipo azul quedó a salvo de la eliminación tras ser el competidor con el mejor desempeño de la franja.

Exatlón México All Star: Javi Márquez se convierte en el eliminado a una semana de la final

Javi Márquez se despide con lágrimas del Exatlón México All Star a una semana de la final

El deportista de alto rendimiento y competidor de Exatlón México All Star, Javi Márquez se despide de la competencia a una semana de la final y con lágrimas en los ojos.

Desde su llegada al reality show de TV Azteca, Javi Márquez se convirtió en uno de los competidores más fuertes y por ende de los favoritos en la audiencia.

Pese a la fuerza y la garra que demostró Javi Márquez en cada una de las competencias en Exatlón México All Star, el llamado “Big Papi” también se caracterizó por ser un hombre sensible.

Y tras su eliminación en Exatlón México All Star, Javi Márquez no pudo resistir el sentimiento, por lo que se despidió de la competencia con lágrimas en los ojos.

“Salí antes de tiempo, pero no pasa nada, estoy bien, Quiero agradecerte a ti Rosique, a toda la producción por haberme brindado una oportunidad más en la temporada All Star”

Javi Márquez

Ante esto Javi Márquez agradeció la oportunidad de ser parte de Exatlón México All Star, así como todo lo que aprendió de esta aventura deportiva.

“Aprendí mucho del Exatlón, aprendí a valorar las cosas que tengo afuera, por eso soy muy sentimental, porque aquí aprendí que soy una persona muy sentimental, cuando pensaba que era una persona muy ruda”

Javi Márquez

¿Quiénes quedan en la última semana de Exatlón México All Star?

Tras la salida de Javi Márquez, los participantes en Exatlón México All Star que aún quedan en esta la última semana de competencia antes de la gran final son:

  • Mati Álvarez: Rojo
  • Heliud Pulido: Rojo
  • Pato Araujo: Rojo
  • Evelyn Guijarro: Azul
  • David Juárez: Azul
  • Koke Guerrero: Azul

Asimismo, se espera que esta semana salgas tres competidores más, y en donde solo dos se enfrentarán en la gran final en vivo que será el próximo domingo 1 de mayo a las 21:00 hrs.

Antonio Rosique en Exatlón All Star