Jorge el ‘Travieso’ Arce se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2023 y así fue su paso por el programa.

El exboxeador tuvo una gran participación en MasterChef Celebrity 2023 durante ocho capítulos, donde demostró su talento en la cocina más famosa de México.

El domingo 2 de julio, Jorge el ‘Travieso’ Arce fue eliminado de MasterChef Celebrity 2023 y se convirtió en el octavo participante en salir del reality de cocina.

Jorge el ‘Travieso’ Arce se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity

Tras más de un mes de formar parte de MasterChef Celebrity 2023, Jorge el ‘Travieso’ Arce fue eliminado el domingo 2 de julio.

Jorge el ‘Travieso’ Arce entró dudoso al reality de cocina, pues manifestó que no sabía cocinar y este iba a ser un gran reto para él.

Durante su estancia en MasterChef Celebrity 2023, Jorge el ‘Travieso’ Arce fue superando sus platillos y se ganó las felicitaciones de los chefs,

Sin embargo, un platillo frito le hizo una mala jugada y Jorge el ‘Travieso’ Arce fue eliminado de MasterChef Celebrity 2023.

Jorge el 'Travieso' Arce fue el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2023

Jorge el ‘Travieso’ Arce, el ex-boxeador mexicano en la cocina de MasterChef Celebrity 2023

Jorge Armando Arce Armenta o mejor conocido como el Jorge el ‘Travieso’ Arce, es un ex-boxeador mexicano nacido el 17 de julio de 1979 en Los Mochis Sinaloa.

Su primer acercamiento en el boxeo profesional fue a los 17 años de edad en Tijuana, Baja California Sur en 1996.

Un año después obtuvo el campeonato mundial minimosca, al vencer por decisión unánime al argentino Juan Domingo Córdoba.

[object Object]

De ahí empezó a despegar su éxito, al ganar el tercer round en la Paz, Baja California, a Ángel Antonio Piolo el 30 de julio del año 2005.

Para obtener el mundial minimosca que defendió en tres peleas del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Fue hasta noviembre del 2011 cuando Jorge el ‘Travieso’ Arce logró el título número 5 en las diferentes divisiones, al superar por decisión unánime a Angy Angkota.

De esta manera, Jorge el ‘Travieso’ Arce sumó 61 victorias a lo largo de su trayectoria -46 por knockout- y sufrió 7 derrotas y empató dos contiendas.

Jorge el ‘Travieso’ Arce ha contado con títulos internacionales como

  • Campeón Fedecentro peso minimosca de la AMB
  • Campeón NABO peso minimosca de la OMB
  • Campeón Mundial Juvenil peso minimosca del CMB
  • Campeón Latino peso gallo del CMB
  • Campeón Internacional peso supermosca de la FIB
[object Object]

El 15 de diciembre de 2012, Jorge el ‘Travieso’ Arce anunció su retiro luego de perder por knockout en el tercer asalto contra Nonito Donaire.

Pelea donde se disputaba el título supergallo de la WBO.

Actualmente, Jorge el ‘Travieso’ Arce ha formado una hermosa familia con su esposa Karime Gutiérrez, con quien lleva más de 13 años de relación y tienen 3 hijos.

Jorge el ‘Travieso’ Arce ha participado en varios realitys shows de TV Azteca como “La Isla” y “Exatlón México”.

[object Object]