Esto se sabe de Florencia Guillot, la influencer acusada de normalizar el grooming en una entrevista.

El nombre de la influencer Florencia Guillot se volvió tendencia en redes sociales por el último programa de su podcast “Vete a triunfar”.

“La diferencia de edad no importa” fue el nombre del episodio donde Florencia Guillot entrevistó a una pareja que se llevaba 14 años de diferencia.

Lo que indignó a los usuarios de redes sociales, es que esta pareja inició su relación cuando la joven tenía 15 años y su novio estaba por llegar a los 30 años.

Florencia Guillot, la influencer que desató el caos por normalizar el grooming

La influencer Florencia Guillot Dorssi -de 28 años de edad- es originaria de Monterrey, conocida por sus videos de maquillaje.

Florencia Guillot trabajaba como coordinadora de marketing de una famosa tienda, cuando decidió abandonar su trabajo para ser tiktoker.

Florencia Guillot

La popularidad de Florencia Guillot se debió a sus consejos de belleza y tutoriales de maquillaje, los cuales se volvieron virales en la pandemia.

Posteriormente lanzo su podcast “Vete a triunfar”, donde toca temas existenciales con otros influencers.

En el último episodio de su podcast, Florencia Guillot invitó a la make up artist Paulina Florencia y su pareja Mauricio Cuevas.

La pareja se lleva 14 años de diferencia y llamó la atención que comenzaron su relación cuando Paulina Florencia estaba en la secundaria y su novio tenía 28 años.

Por esta razón están cancelando a Florencia Guillot

Lo que más indignó a los usuarios de redes sociales, es que Florencia Guillot lanzaba comentarios felicitando a la pareja por estar 17 años juntos.

Además de que Florencia Guillor estaba normalizando el grooming.

Este término -grooming- se define como el acoso de un adulto a un menor, donde se gana su confianza para luego involucrarse en una actividad sexual.

Florencia Guillot es criticada por normalizar las relaciones con menores de edad

Los seguidores de Florencia Guillot destacaron que la relación expuesta en su podcast, fue un suceso ilegal que podría ser considerado como pederastia.

Al final, la influencer retiró el video de YouTube y de sus redes sociales, pero sus seguidores han pedido que aclare el tema.

“Que horror tratar de normalizar las relaciones con menores de edad”, “Que pena que hagas contenido así” y “Deberían dejar de seguirla, ya vimos que no aporta nada”.

Florencia Guillot no se ha pronunciado por lo ocurrido con su video, pero ha recibido duros comentarios en redes sociales.