Paulina Florencia y Mario Cuevas están al borde de la polémica, pues son la pareja que se lleva 14 años de diferencia y entrevistó Florencia Guillot.

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas ofrecieron una entrevista en el podcast de Florencia Guillot, en el que hablaron sobre su relación sentimental.

A pesar de que actualmente están casados desde el 2021, al conocer su “historia de amor” muchos seguidores han quedado impactados a la edad que comenzó su romance.

En su más reciente episodio de “Vete a triunfar” de Florencia Guillot tuvo como invitados a Paulina Florencia y Mauricio Cuevas.

Quienes en su propia voz confesaron haberse conocido cuando ella apenas tenía 14 años de edad, mientras que él ya cumplía los 28 y ya trabajaba.

[object Object]

¿Cuándo se conocieron Paulina Florencia y Mauricio Cuevas?

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas con una gran sonrisa dieron a conocer su “historia de amor”, en la que a pesar de la edad de cada uno decidió comenzar un romance.

La pareja sorprendió al revelar que se conocieron durante un viaje a Acapulco, cuando ella estaba estudiando la secundaria y él era un hombre adulto.

“Fue en un viaje en el que él iba con sus amigos, y yo con los míos y al final terminamos coincidiendo. Fue rarísimo porque yo iba en secundaria y Mau ya chambeando”

Paulina Florencia

Se especula que comenzaron su relación sentimental en el 2001; en ese entonces, Paulina Florencia aún era menor de edad y Mauricio Cuevas superaba los 28 años.

Los ahora esposos confesaron que ambos estaban al tanto de su diferencia de edades, pues incluso él ya tenía un hijo cuando ella seguía estudiando.

Los padres de Paulina Florencia estaban al tanto de su romance con un hombre mayor y no lo tomaron bien por obvias razones.

Lo que derivó a que al cumplir los 18 años, la influencer y make up artist abandonara su casa para huir con su pareja.

[object Object]

Internautas critican el “amor” de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

La reacción en redes sociales fue inmediata; desencadenando una ola de comentarios negativos ante la relación sentimental de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas.

Mauricio Cuevas ha recibido fuertes críticas por hablar de la diferencia de edad, pues algunos consideran que realizó grooming.

Además, varias personas expresaron que Paulina Florencia pudo haber sido “manipulada” por Mauricio Cuevas, quien ya tenía un hijo cuando se conocieron.

[object Object]