Si bien Aleida Núñez dijo que no desea dar a conocer, quién es su nuevo novio, ella misma ha compartido detalles de la conquista que la tiene muy feliz.

Recientemente, Aleida Núñez se vio envuelta en un rumor clasista, en el que se señalaba que no quería presentar a su novio, pues este era camarógrafo y no tenía dinero.

Sin embargo, Aleida Núñez lo negó y dijo que simplemente no deseaba presentarlo porque consideraba “no es tiempo”.

Asimismo, compartió que más allá del dinero, lo importante para ella son los detalles, que sea respetuoso y que acepte su independencia.

Aleida Núñez: Esto es lo que sabemos de su novio

Aleida Núñez rompió con su sugar daddy y aunque reveló que no ha sido su única conquista millonaria, subrayó que el dinero no le es indispensable en un hombre.

Incluso, Aleida Núñez se posicionó en contra de que los hombres se hagan cargo de todos los gastos, pues compartió que para ella debe ser algo repartido entre ambos.

Fue ahí en donde reveló que si bien su novio nuevo no era millonario, “me trata como una reina” y compartió es detallista con ella.

Aunque Aleida Núñez prefiere no dar detalles y se ha mostrado nerviosa al hablar sobre la profesión que tiene su novio, pero ha dicho que:

  • No es camarógrafo
  • Tiene meses de conocerlo
  • No se llama David González

Asimismo, dijo que como TvNotas lo reveló, su novio sí es con el que sale en las fotografías del Vive Latino del pasado marzo.

La apariencia física del novio de Aleida Núñez es de un hombre fornido, más alto que ella y con barbara cerrada.

A Aleida Núñez le gusta ser una mujer independiente

Aleida Núñez compartió que aunque solo se ha casado una sola vez, ha recibido varios anillos de compromiso y hasta casa le han querido poner.

Sin embargo, Aleida Núñez contó que ella prefiere su independencia antes que el “atarse” a un hombre que aunque le ponga todo, su preferencia es tener crecimiento como mujer.

Asimismo, contó que luego de una mala experiencia con una relación tóxica, ahora en cuanto ve las señales prefiere alejarse de este entorno.

Aleida Núñez, aunque no ha revelado más detalles sobre su novio, compartió que se encuentra muy feliz y que en ocasiones prefiere mantener sus relaciones fuera de las cámaras.