La Casa de los Famosos 3 ya inició y este es el primer reality show en el que Aleida Núñez participa, asegurando que se mostraría tal cual es.

Y es que días antes de que Aleida Núñez decidiera formar parte de La Casa de los Famosos 3, platicó de todo en un podcast revelando que a ella le gusta ser la dominante.

Pero ¿será que saque su lado dominatrix? Esto fue lo que Aleida Núñez -de 42 años de edad-, dijo antes de entrar a La Casa de los Famosos 3.

Aleida Núñez reveló su lado dominatrix antes de entrar a La Casa de los Famosos 3

Aleida Núñez se ha mantenido enfocada como actriz y hasta cantante, pero nunca había sido partícipe de ningún reality show y fue La Casa de los Famosos 3 el que la convenció.

Días antes de que se diera a conocer que entraría al reality show de Telemundo, Aleida Núñez fue el podcast de Luis Caballero ‘Potro’ de 31 años de edad a hablar de todo sobre su intimidad.

Aseguró que en ese momento -del podcast- aún no sabía si entraría a un reality show, pues dijo que tenía varios que le habían propuesto y hoy está en La Casa de los Famosos 3.

[object Object]

Pero antes de hacer esta decisión algo público, Aleida Núñez se destapó como toda una dominatrix “en el pensamiento y en la cama”.

“Tengo la cara suave, pero no soy tan suave. Yo domino con la mente, con la mente puedes dominar mucho más... podría ser que soy persuasiva, a veces... lo físico es el desenlace después de la mente”.

Aleida Núñez, actriz.

Confirmó que sí llega a ser persuasiva con la mente de sus novios, pero no solo queda ahí, sino que también en el momento de los encuentros íntimos.

¿Será que La Casa de los Famosos 3 sacará su lado dominatrix? Aleida Núñez aseguró que le encanta llevar el control de todas las situaciones.

¿Aleida Núñez dominatrix? Dijo que se mostraría real en La Casa de los Famosos 3

Aleida Núñez compartió que tiene su lado dominatrix, pues incluso se calificó como persuasiva con la mente de sus conquistas, pero ¿La Casa de los Famosos 3 la mostrará así?

Aunque dijo que estaba viendo de entrar a uno de los reality show que le habían ofrecido, Aleida Núñez aseguró que de ir sería el primero en su vida.

Sumado a ello, dijo que no sería como algunas que se muestran en su papel como actrices, sino que se mostraría normal como es en su día a día.

Pero entonces ¿Sacará el lado dominatrix?

Aleida Núñez, actriz.

Por otra parte, cuestionó si en realidad es que todos los sitios tienen cámaras y Potro le dijo que sí “¿Hasta en el baño?”.

Luis Caballero ‘Potro’, quien ya estuvo en La Casa de los Famosos, se lo confirmó, aunque le dijo que la cámara del baño solo se encendía “si te metes con alguien”.

Y aunque Aleida Núñez se mostró dudosa en ese momento, hoy ya está dentro de La Casa de los Famosos 3 y libró la primera eliminación.