Te decimos quién es Charito Ruiz, la ex esposa de Ernesto D’Alessio -de 47 años de edad- que está estrenando novio.

Esta nueva relación de Charito Ruiz llegó tras haber sostenido un matrimonio de 16 años con Ernesto D’Alessio, y enfrentado rumores de infidelidad.

Por lo que sus hijos se dijeron felices por la nueva relación de su mamá, Charito Ruiz, la cual inició en octubre del 2023.

¿Quién es Charito Ruiz?

Charito Ruiz es una empresaria e influencer, quien saltó a la fama luego de comenzar su relación con Ernesto D’Alessio en el 2006.

Charito Ruiz es originaria de Nuevo León, México, y actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y 71 mil seguidores en TikTok.

[object Object]

¿Qué edad tiene Charito Ruiz?

Charito Ruiz nació el 12 de junio y actualmente tendría 39 años de edad.

¿Quién es el esposo de Charito Ruiz?

Charito Ruiz se casó en el 2007 con el cantante, político y actor, Ernesto D’Alessio.

Sin embargo, tras 16 años de casados y un año de luchar por su relación, Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio se divorciaron en junio del 2023.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Charito Ruiz?

Charito Ruiz nació el 12 de junio, por lo que su signo del zodiaco pertenecería al elemento aire, Géminis.

¿Cuántos hijos tiene Charito Ruiz?

Durante su matrimonio, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz tuvieron 4 hijos:

  • Jorge Antonio, de 19 años de edad
  • Ana Priscila, de 17 años de edad
  • Sara María, de 16 años de edad
  • Juan Mateo, de 13 años de edad

¿Qué estudió Charito Ruiz?

Se desconoce que estudió y hasta qué nivel educativo llegó Charito Ruiz; sin embargo, en redes sociales, además de influencer, ella se autodenomina empresaria.

¿En qué ha trabajado Charito Ruiz?

Antes de ser influencer, Charito Ruiz trabajó en el restaurante de su papá, lugar donde conoció a Ernesto D’Alessio.

Charito Ruiz está estrenando novio tras su divorcio con Ernesto D’Alessio

A poco más de un año de haberse divorciado de Ernesto D’Alessio, Charito Ruiz reveló que ya está estrenando novio.

De acuerdo con Charito Ruiz esta “muy enamorada, muy contenta, muy feliz” con su nueva pareja a quien conoció en octubre del 2023.

Y es que la influencer señaló que su nuevo novio, de quien no dio el nombre o edad, sería una persona muy buena y de fácil trato, cualidades que la habrían enamorado de inmediato.

[object Object]

Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio confirman divorcio

Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio informaron el jueves 29 de junio de 2023 que luego de 16 años de casados, decidieron divorciarse.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.

ERNESTO D’ALESSIO Y CHARITO RUIZ

A través de un comunicado difundido en sus cuentas de Instagram, Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio señalaron que la decisión no fue sencilla de tomar.

Pero, tras platicarlo mucho, concluyeron que era lo mejor para su familia.

Pese al divorcio, Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio aseguraron que “seguirán unidos” por el bienestar de sus cuatro hijos.

“No ha sido una decisión fácil…tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio”.

ERNESTO D’ALESSIO Y CHARITO RUIZ

Finalmente, Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio pidieron apoyo al público y a los medios, para poder enfrentar esta difícil situación en privado.

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz

El divorcio de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio se anuncia casi un año después de que que una revista diera a conocer una supuesta infidelidad del cantante.

En su momento, Charito Ruiz desmintió las acusaciones, aunque confirmó que su matrimonio enfrentaba una crisis, pero se mostró confiada en que la superarían.

¿Qué fue lo que dijo Charito D’Alessio sobre Lupita D’Alessio?

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Charito D’Alessio habló sobre el cuidado que se debe tener al escribir en las redes sociales.

El mensaje de Charito D’Alessio se da después de que Lupita D’Alessio compartió un video en donde pidió respeto y exigió parar las agresiones en su contra.

‘’Creo que sí es mucha responsabilidad tener redes sociales, hay que saber bien el mensaje que se está dando, que vas a compartir porque a veces puede parecer que todo es color de rosa y que nada cuesta trabajo’'

Charito D’Alessio

Charito D’Alessio puntualizó que ella a través de sus redes sociales comparte parte de su día a día y de los momentos que pasa con su familia.

“Yo lo que hago es mostrar mi vida real, mi día a día, con mi familia, mis hijos, mi esposo. Esa es mi prioridad”

Charito D’Alessio