¿Quién es Andrés Johnson? El mexicano que la rompe en TikTok es también un empresario sonorense.

Además de tener casi un millón de seguidores en TikTok y 383 mil más en su cuenta de Instagram, Andrés Johnson tiene un negocio de botana saludable y venta a granel, de nombre ‘PorKilo Botanas’.

Inició su carrera en YouTube, aunque su contenido era muy diferente al que hace ahora, pues enseñaba a sus suscriptores a hacer manualidades.

Cuando abrió la primera sucursal de su negocio, tuvo que abandonar su canal de YouTube por falta de tiempo para editar y fue entonces cuando comenzó a hacer el contenido que hoy le conocemos; de comedia.

Andrés Johnson empezó a subir pequeños videos en su cuenta de Instagram, pues le era más sencillo subir videos, puesto que la edición es mucho más sencilla de realizar.

Posteriormente, Andrés Johnson empezó a subir su contenido a TikTok, donde rápidamente alcanzó el éxito.

¿A qué se dedica Andrés Johnson?

Además de subir pequeños videos de risa en su cuenta de TikTok, Andrés Johnson ofrece consejos a sus seguidores.

Asimismo, Andrés Johnson, quien inició con una tienda en su pequeña empresa, hoy ‘PorKilo Botanas’, cuenta con tres sucursales en el estado de Sonora y más de 56 mil seguidores en Instagram.

[object Object]

La empresa de Andrés Johnson comenzó como un negocio familiar, sin embargo, el influencer lo sacó adelante y lo hizo crecer.

El mismo tiktoker administra las redes sociales de su propio negocio, donde comparte coloridas imágenes de la fruta deshidratada, semillas, dulces y botana que vende.

El influencer también hace envíos en Sonora, lo que lo ha posicionado como uno de los negocios más reconocidos en Hermosillo.

Según compartió en una entrevista, durante su tiempo libre hace contenido para Instagram y TikTok; los pequeños clips que sube, los graba en 2 o 3 horas, tal como declaró.

[object Object]

Asimismo, Andrés Johnson expuso que no hace guiones para sus tiktoks, todo su contenido es orgánico y lo graba tan pronto se le ocurre.

Mientras tanto, Andrés Johnson continúa trabajando y compartiendo su día a día en redes sociales, a través de su característica comedia.