El día 16 de febrero, Alejandra Silva, la esposa del actor de 73 años Richard Gere, celebró su cumpleños numero 40.

Alejandra Silva, Richard Gere y sus hijos celebraron la ocasión en Nuevo Vallarta, México, ubicado entre Jalisco y Nayarit.

Actualmente, la española y el actor tienen alrededor de 4 años de matrimonio, el cual celebraron en Nueva York.

Richard Gere y su esposa

¿Quién es Alejandra Silva, la esposa de Richard Gere?

Alejandra Silva, la actual esposa de Richard Gere, es una publicista, empresaria y activista nacida en España el 16 de febrero de 1983.

Y no fue sino hasta el 2014, tras haberse divorciado del empresario canadiense Govind Friedland, que Alejandra Silva y el actor se conocieron en el hotel “Treville” ubicado en Positano, Italia.

Alejandra Silva, hija del empresario Ignacio Silva, un constructor y exvicepresidente del Real Madrid, estaba regenerando el hotel-boutique de lujo.

De acuerdo con la empresaria, lo suyo con el actor -ambos creyentes del budismo desde hace años- es un amor de “vidas pasadas”, por lo que la edad no es impedimento.

En 2015 la relación del actor y la española con 33 años de diferencia se divulgó, y en 2018 la pareja se casó en Nueva York, frente a amigos, artistas y mojes tibetanos.

Y desde entonces, Richard Gere y Alejandra Silva “comparten su vida y una militancia activa, recorriendo el mundo peleando por las mismas causas sociales”.

Alejandra Silva y Richard Gere son padres de dos niños

Algunos meses después de haberse casado, Alejandra Silva y Richard Gere anunciaron mediante sus redes sociales la próxima llegada de su primer hijo en común.

Pues cabe recordar, tanto la española como el actor ya tenían -de manera respectiva- a un primer hijo fruto de sus matrimonios anteriores.

Su primer hijo, Alexander, nació a principios del año 2019; y durante el año 2020 -durante la pandemia de Covid-19- anunciaron que tendrían a su segundo hijo, otro niño.