A sus 70 años, Richard Gere anuncia que volverá a ser padre

Richard Gere y su esposa
Richard Gere y su esposaAgencia México

En 2018, el actor y su esposa, la empresaria Alejandra Silva, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, quien ahora tiene casi 2 años.

El actor estadounidense Richard Gere, famoso por películas como Mujer Bonita y Gigolo Americano, anunció que a sus 70 años de edad se convertirá en padre por tercera ocasión.

Gere y su esposa, la empresaria Alejandra Silva, tuvieron a su primer hijo en común en febrero de 2018. Ahora, la primicia de su segundo vástago fue revelada por la revista ¡Hola!, aunque ellos no han confirmado nada.

En ese sentido, cabe recordar que la pareja siempre se ha mostrado muy reservada sobre su intimidad, al grado de confirmar el nacimiento de su primogénito días después del alumbramiento.

De acuerdo a la publicación, Silva, de 36 años, estaría en el tercer mes de embarazo, por lo cual recibirían al nuevo integrante de su familia a mediados del año 2020.

Tanto para el galán de cine como para Silva, este sería su tercer hijo. El actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años de edad, a quien procreó con la exmodelo Carey Lowell, con quien se casó tras divorciarse de Cindy Crawford.

En tanto, la empresaria española tiene un hijo de 6 años, producto de su relación con Albert Friedland.

Gere y Silva siguen demostrando que los 34 años que los separan en edad no son un impedimento para que su familia crezca y se consolide, pues además, su relación lleva más de cinco años, tras enamorarse en el hotel Villa Treville, de Italia, donde ella trabajaba junto a su ex marido.

La pareja se casó en abril de 2018, en el rancho del actor, en Nueva York. En ese momento, el actor de Chicago dijo ser "el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer bella, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida...".

Silva también ha dado muestras de vivir un romance de cuento, pues incluso accedió a dejar la religión católica para convertirse al budismo, que practica Gere.

"Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años. Ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso pienso que era budista antes de darme cuenta”, dijo en su momento la empresaria.

0
comentarios
Ver comentarios