¿Quién era Gil Rodríguez, ‘el Mocos’, comediante asesinado en Monterrey? La noche del domingo se informó la muerte del famoso que había ganado gran popularidad en las redes sociales.

El comediante ‘el Mocos’, cuyo nombre verdadero es Gil Rodríguez, fue asesinado junto con otra persona afuera de una taquería en Monterrey. Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche.

Tras darse a conocer la noticia de su asesinato muchas personas enviaron sus condolencias a través de las redes sociales. Pero ¿quién era Gil Rodríguez, ‘el Mocos’?

[object Object]

¿Quién era Gil Rodríguez, comediante apodado ‘el Mocos’?

El comediante Gil Rodríguez mejor conocido como ‘el Mocos’ empezó a ganar gran popularidad en las redes sociales, gracias a que compartía sus múltiples sketches y parodias.

Luego de que fue incluido en algunos sketches grabados para el sitio de Aldo Show, ‘el Mocos’ comenzó a tener notoriedad dentro del circuito local de comedia.

En entrevista con Rogelio Ramos, Gil Rodríguez habló sobre sus inicios de su carrera y reveló que empezó ha desempeñarse en la comedia desde hace cuatro años, pero ganó gran notoriedad en los últimos tres con su trabajo con Aldo Show.

En el video reveló que trabajó 15 años como payaso en fiestas infantiles y en XV años como bailarín. En su conversación reveló que le daba pánico hablar por micrófono, pero su novia lo apoyó en todo momento.

Después de hacer shows infantiles decidió retirarse para dedicarse a la comedia. Sin embargo le costó mucho dejar su personaje de payaso ya que tenía miedo de presentarse sin el maquillaje, pues ya era él.

Ahí comenzó en un bar de la localidad y empezó a dar un show por semana y terminó dando cuatro, pero por celos de otros comediantes le bajaron sus días.

Gil Rodríguez tuvo gran notoriedad gracias a su personaje de ‘el Mocos’, una persona que vive en los barrios bajos de la ciudad y que tenía un marcado gusto por la música vallenata. El comediante reconoció que su trabajó empezó a ser reconocido gracias a este personaje y que la gente lo seguía por él.

Situación que no le molestaba, porque aunque había trabajado antes, entendió que su personaje era más popular. ‘El Mocos’ ganó gran fama por su estilo desenfadado y porque siempre era muy directo al hablar, diciendo las cosas con mucho humor.

Comediante Gil Rodríguez, ‘el Mocos’, ganó popularidad por las redes sociales

Tras la fama de su personaje, Gil Rodríguez decidió abrir su cuenta en Facebook donde compartía su contenido el cual grababa en las calles de Monterrey.

Su popularidad fue subiendo que incluso comenzó a participar en diversos centros nocturnos y de comedia, donde tuvo la oportunidad de convivir con otros comediantes.

Una de las plataformas donde se encontraba más activo era Facebook, donde contaba con cerca de 600 mil seguidores.

En su canal de YouTube, Gil Rodríguez cuenta con poco más de 19 mil seguidores. El comediante había compartido 60 videos.

Gil Rodríguez mejor conocido como 'El Mocos'.