Gil Rodríguez, comediante ‘el Mocos’, tapó baches en su último video antes de ser asesinado, este fue compartido tan solo dos días antes.

La noche de ayer -16 de enero-, se dio a conocer la muerte del comediante ‘el Mocos’, esto luego de haber sido asesinado en una balacera en Monterrey, Nuevo León.

Gil Rodríguez, como era su verdadero nombre, fue muy conocido en Monterrey, Nuevo León, por su personaje ‘el Mocos’.

'El Mocos' comediante.

Gil Rodríguez, comediante ‘el Mocos’; este fue su último video antes de morir

Gil Rodríguez conocido como ‘el Mocos’, murió la noche de ayer -16 de enero- a las afueras la taquería ‘Dos Chiles’ en el Barrio San Carlos, Monterrey.

Aunque se desconocen los motivos de su asesinato, su muerte dejó conmocionados a sus seguidores del Norte.

Pues incluso, solo dos días antes, el comediante compartió su último video en sus redes sociales, el cual llamó ‘el Mocos tapa baches PICUDO’.

En este video de apenas 4 minutos, ‘el Mocos’ hace la parodia de los tapa baches de la carretera que piden dinero por su labor.

En su labor, quitaba tierra de un terreno de a lado y con este cubría el bache, para quitar la tierra depositada al terminar el día. Mostrando así la estafa que hacen.

Antes de su muerte, el video alcanzaba los poco más de 9 mil reproducciones y con tan solo unas horas después ya tiene más de 90 mil reproducciones.

Gil Rodríguez quería impulsar su carrera como comediante

Gil Rodríguez, comediante conocido como ‘el Mocos’ murió la noche de ayer 16 de enero, luego de haber resultado herido de bala.

Aunque el comediante era únicamente conocido en Monterrey, por sus redes sociales, parecía que deseaba dar un impulso a su carrera.

Los penúltimos videos que ‘el Mocos’ compartió en su cuenta de YouTube eran en vivos haciendo colaboraciones y presentaciones.

Sin embargo, cuatro días antes compartió una corta parodia. Lo mismo que sucedió hace dos días.

Según las imágenes mostradas sobre ‘el Mocos’, la camioneta en la que fue asesinado es la misma que salió en su último video, así como el conductor con quien entabla una conversación.

El Mocos, comediante.