Luego de que una internauta acusara a Kalimba de no estar del mejor humor para tomarse una foto, ahora otra fan lo exhibió por “grosero”: pide que lo traten como humano.

Desde la cuenta de Twitter ‘No tengo dudas Bro’, la internauta contó que su papá trabajaba en Telehit cuando Kalimba fue uno de los invitados.

Como el famoso estaba esperando su turno de entrar a grabar, su padre se acercó a pedirle que le enviara un video para ella.

Sin embargo, Kalimba se negó argumentando que estaba cansado y muy ocupado, a lo que el señor de cualquier manera le agradeció por considerarlo.

Según el relato, muchas otras personas se acercaron al cantante en ese momento y a todos les contestó lo mismo.

“Entiendo que la profesión es complicada y hay momentos donde no estás de humor... pero no por eso debe de ser grosero con cada persona que se acerca a él”

Fan sobre Kalimba.
[object Object]

Finalmente, agregó que también entiende que Kalimba tenga tantas restricciones “desde que que le pasó lo que le pasó”.

Con ello, la internauta se refiere a la denuncia de agresión sexual que recibió el famoso en 2010 por parte de Diana Guzmán.

En ese momento la joven era menor de edad y acusaba a Kalimba de forzarla a tener intimidad en una habitación de un hotel en Chetumal, Quintana Roo.

La Procuraduría del Estado giró una orden de aprehensión contra el cantante, pero este no estuvo ni un mes preso, ya que la denuncia tenía muchas inconsistencias.

A pesar de ello Kalimba sufrió las consecuencias emocionales, mentales y psicológicas de la situación que afectó profundamente su carrera.

[object Object]

Kalimba pide a sus seguidores que sean conscientes de que es humano

Luego de que dos fans acusaran a Kalimba de ser grosero y no quererse sacar fotos con ellas, el cantante dio una extensa explicación en Instagram.

El cantante hizo un en vivo y negó que haya sido grosero con sus fans, pues asegura que aunque les niegue una foto, lo hace con educación.

Menciona que muchas veces se encuentra cansado tras dar funciones en el teatro o cantar en el escenario, por lo que le es difícil sonreír siempre que los fans se le acercan.

Pide al público que tomen en cuenta que los artistas son humanos y los traten como tal, pues hay momentos donde están agotados.

Kalimba confesó que desde hace un año tiene un tendón roto en el talón y así da funciones, por lo que al bajar de los escenarios, termina muy cansado y sin ganas de dar fotos.

El integrante de OV7 explicó que en esta ocasión decidió defenderse, porque hace trece años dejó que mancharan su imagen, haciendo alusión cuando lo acusaron de abuso.

“Debajo del escenario, el artista se acaba y empieza la persona y deben de entender”

Kalimba

Kalimba menciona que no teme a que lo ‘cancelen’, pues él sabe que no hizo nada malo: “Yo me considero primero humano y luego artista”.

“Yo no soy una persona de fotos, pero es parte de mi chamba, es una parte colateral de mi trabajo y lo hago con mucho gusto. Cuando se quieran sacar una foto con un artista recuerden que son humanos, nacieron con el derecho de decir sí o no”

Kalimba

Acusan a Kalimba por no querer tomarse una foto

Una nueva polémica envuelve a Kalimba; ahora, una fan lo acusó por sus modos en un restaurante.

La tuitera Gabriela Quintanilla (@Gabyyq_) compartió una foto que se tomó con Kalimba el pasado 5 de marzo.

A pesar de que el cantante no le negó la foto, la internauta la publicó quejándose de los malos modos del intérprete de Tocando fondo.

Según compartió, Kalimba apareció en el restaurante donde trabaja y como es famoso, su lógica fue pedirle una foto.

Sin embargo, aparentemente el artista no quería hablar en español y pese a que le respondían en su idioma, contestaba en inglés.

“Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que Kalimba de salir en la foto”

Gabriela Quintanilla.
[object Object]

Asimismo, publicó una captura de pantalla de las historias de Instagram del famoso donde, presuntamente después de acceder a la selfie, posteó:

“En días como hoy que estoy muy cansado, se vale desear que los celulares no tengan cámaras”

Kalimba

En consecuencia, la fan comentó que fue la única en el lugar que lo reconoció y ni una mosca más se paró en su plato de comida:

“Se les olvida que gracias a sus fans es que logran hacerse de sus moneditas... Que tengan buenas noches, todos menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”.

Kalimba
[object Object]

Kalima arremete contra fan que se quejó de él en redes sociales; le pide tratarlo como “humano”

La internauta Gabriela Quintanilla acusó a Kalimba en Twitter por no haberle dado una foto de la mejor manera.

Ante ello, el cantante no se quedó callado y no sólo arremetió duramente contra su seguidora, sino con muchos internautas que lo criticaron.

“Entre a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos. Si lo tomaste personal no era contigo específicamente”, escribió Kalimba.

De la misma manera, aclaró que sus “pesitos” los hace cantando, no tomándose fotos, cosa que además no negó:

“Lo que Gaby no dijo es que la foto sí la di, como viniera, emocional, mental, físico. La gente quiere su momento sin importarles cómo venga. Yo hice lo que pude y con eso estoy en paz”

Kalimba.
[object Object]

Además, Kalimba explicó que ese día estaba muy cansado y eso es válido; “es humano. Es real. El cansancio no lo controlo. La educación sí”.

Finalmente, a la usuaria no le importaron las explicaciones del artista, pues comentó que sólo esperaba que le hubiera dado diarrea.

Sin embargo, Kalimba dio el zarpazo final:

“Yo sólo estaba cansado, ustedes me desean lo peor. Eso habla de quién somos. Yo soy un humano cansado. Ustedes son unos pedazos de mierda. Abrazo”.

Kalimba
[object Object]