El conductor de Me caigo de risa, Faisy, acabó en un hospital en Qatar todo por su “pie de tamal”, pero ¿qué le pasó? Te contamos.

Durante la fiesta mundialista, Omar Pérez Reyes mejor conocido como Faisy de 43 años tuvo un percance que lo llevó al hospital.

Odisea que retrató a través de un video en sus redes sociales donde Faisy narró que, tras echarse una cascarita mundialista en Qatar se lesionó, pero que en primera instancia no tomó en serio.

Por lo que solo se vendó el pie, pero tras asistir al último partido de la Selección Mexicana y tener que caminar por varios kilómetros, todo empeoró para Faisy.

Ya que Faisy acabó con el “pie de tamal” y hasta con unas extrañas ronchas, lo que lo llevó a tener que ir al hospital en Qatar 2022.

Lugar en donde, afortunadamente el conductor Faisy, fue atendido de la mejor manera gracias a sus papeles en regla para poder viajar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Asimismo, para fortuna de Faisy su lesión solo se trataba de un fuerte esguince y no de una fractura.

De hecho, solo le recetaron medicinas, las cuales se las dieron gratuitamente, pero lo más importante es que puede seguir tomando - porque al parecer a Faisy le preocupa esta cuestión - en la fiesta mundialista de Qatar.

Con todo y “pie de tamal”, Faisy sigue de fiesta en Qatar 2022

Tras sufrir un esguince y sin importarle su “pie de tamal’', Faisy sigue con todo en la fiesta mundialista de Qatar 2022.

Pues luego de mostrar su travesía, tras lesionarse e ir al hospital y por terminar con el “pie de tamal”, a Faisy parece no incomodarle.

Luego de que en nuevas publicaciones en sus redes sociales, Faisy no se inmuto con “pie de tamal” por lo que mostró en video que la fiesta sigue.

A lo que el conductor de televisión se dejó ver con varios amigos, incluida su compañera de Me caigo de Risa, Mariazael de 41 años de edad en plena fiesta y con chela en mano.

[object Object]
[object Object]