Halle Bailey fue violentada por su exnovio, el rapero y youtuber DDG, con quien tiene un hijo en común.
Por lo que al tratarse de un nuevo ataque físico, Halle Bailey denunció a Darryl Granberry Jr, nombre real de DDG, por violencia doméstica.
¿Qué le pasó a Halle Bailey? Protagonista de La sirenita de Disney de 2023
El pasado martes, Halle Bailey se presentó ante autoridades de Los Ángeles, California en Estados Unidos para denunciar por violencia doméstica al papá de su hijo, DDG, de 27 años de edad.
Halle Bailey, de 25 años de edad, acusó a su ex de agredirla físicamente cuando intentó ponerse de acuerdo con él para las visitas de su hijo en común.

De acuerdo con la denuncia a la que tuvo acceso TMZ, DDG perdió la paciencia cuando Halle Bailey le abrochaba el cinturón de seguridad a su hijo.




Alterado comenzó a gritarle a la actriz del live action de La sirenita, para que saliera de su vehículo: “¡Sal de mi coche, PERRA!“
El bebé comenzó a llorar y la actriz se puso nerviosa, dudó en dejar al niño por lo que DDG la tomó del cabello y comenzó a azotarla contra el volante.
Al termino de la pelea, ella se fue en el coche de DDG hasta su casa donde le contó a su familia lo que ocurrió.
Debido a que presentó imágenes de sus brazos llenos de moretones y de su dentadura, misma que resultó dañada (se le despostilló un diente), el juez emitió una orden de restricción contra DDG.
El rapero debe mantenerse lejos de la actriz y de su hijo hasta el 6 de junio de 2025, día en que se tendrá lugar la primera audiencia.

No es la primera vez que DDG violenta a Halle Bailey
Según declaraciones de Halle Bailey, DDG comenzó a violentarla a principios de este 2025. Cabe mencionar que ellos se separaron en octubre del 2024.
DDG ha sido abusivo física, mental, social y económicamente dice Halle Bailey.
La actriz recuerda que el pasado mes de marzo, el rapero entró a su casa sin autorización y le mandó una fotografía de su cama. La acusó de estar teniendo sexo con otras personas.
Cuatro días después fue a su casa para recoger a su hijo, pelearon y él causó destrozos a su hogar, pero además le robó su teléfono.
Ella salió corriendo tras él por lo que éste arrojó su móvil por la ventana y se burló.
Por supuesto, denunció ante la policía, a quien les presentó videos ya que la cámara que usa para el cuidado de su bebé estaba funcionando.
Una reciente agresión ocurrió la semana pasada cuando la famosa se encontraba vacacionando junto a su hijo y su hermana.

El rapero le mandó mensajes para decirle que en redes sociales decían que ella estaba de viaje con el cantante Brent Faiyaz, de 29 años de edad.
Halle Bailey y DDG iniciaron un romance en 2022, mismo que concluyó en 2024. La ex pareja aún tiene contacto debido a que tienen un hijo en común, de 17 meses de edad.