¿Dua Lipa ya es Puma? La cantante fue captada nuevamente en México, pero ahora en la amada CU junto a su novio Callum Turner.

Si algo es certero es que hasta el 18 de marzo, Dua Lipa seguía en México y aprovechó el puente en el país, para ir a pasearse tranquilamente por CU.

Alguno que otro perdido que andaba en CU captó cuando Dua Lipa -de 28 años de edad-, andaba por la Facultad de Filosofía y Letras, y hasta se paseó en las famosas Islas.

Dua Lipa se paseó con su novio Callum Turner por CU, pero sin poder probar los tacos del ‘Champ’

Dua Lipa estuvo de paso por CDMX con su novio Callum Turner -de 34 años de edad- y de estar por la colonia Roma, pasó a visitar CU.

Ni los estudiantes de Ciudad Universitaria pueden creer que Dua Lipa se paseó por la UNAM, pero eso sí, eligió un día en el que sabía no iba a ser interrumpida por tanto fan.

El video captado por un estudiante de CU, mostró a Dua Lipa junto a su novio, Callum Turner, paseando el 18 de marzo, un día oficial en México y que por lo tanto, no se dieron clases.

Según lo escrito por los alumnos de CU que se saben perfectamente cada rasgo de la UNAM, Dua Lipa estaba pasando por el pasillo que conecta la facultad de Filosofía y Letras con la Biblioteca Central.

Incluso, hubo quienes se decepcionaron de que fue un día sin clases, pues en ese pasillo se pone ‘El Champ’, un vendedor de tacos de canasta que es perfectamente ubicado en todo CU.

[object Object]

Y si lo que te preguntas es qué hacía Dua Lipa en CU, no creas que fue a inscribirse y próximamente será tu compañera de clase. Ella fue a ver el arte de la UNAM.

Otras imágenes también muestran que la cantante fue a conocer las famosas Islas, sitio favorito de muchos de los estudiantes.

¿Qué hacía Dua Lipa en CU? Su visita formó parte de su recorrido turístico por la CDMX

Dua Lipa fue captada dando la vuelta en CU junto a su novio, Callum Turner, pero no para estudiar, sino como parte del recorrido turístico que le dieron.

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que Dua Lipa ama México, pues en una visita que dio en años pasados, visitó el Nido del Quetzalcoatl en Naucalpan, Estado de México.

De modo que su paso por CU se cree que fue para que pudiera ver los murales que forman parte de la arquitectura de la UNAM.

Esto debido a que CU forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado por la UNESCO en 2007, de modo que Dua Lipa no podía perdérselo como parte de su paseo turístico por la CDMX.

Y es que incluso, algunos usuarios se mofaron de que si Dua Lipa fue CU y pasó por las Islas, fue en busca de marihuana, pues en ese lugar es donde algunos alumnos se reúnen a consumir.

Con información de Infobae y Excelsior.