Anahí Puente se manifestó en redes sociales sobre el bullying que padeció por parte de los medios de comunicación hace ya varios años, cuando se reveló que padecía anorexia nerviosa, enfermedad que pudo llevarla a la muerte.

Esto sucedió en respuesta a un video elaborado por una fan, en el que se observan escenas de varios programas donde conductores, cantantes, comediantes e incluso reporteros utilizan la enfermedad que padeció Anahí Puente para burlarse de ella.

La grabación exhibe actos tan reprobables que incluso Christian Chávez, compañero de Anahí en el grupo RBD, reaccionó exigiendo que los involucrados, entre los que están Omar Chaparro, Monserrat Oliver, María José, le ofrezcan una disculpa.

Anahí: "Fueron años duros" por los ataques

El video, publicado en Twitter a través de la cuenta @Anahis_club, rescata algunas declaraciones de Anahí Puente en las que cuenta por qué renunció a Televisa, señalando que muchas veces le tocó defenderse de los programas de la empresa que consideraba su casa, pues solían utilizar su anorexia para burlarse de ella.

"Fueron años duros, porque me ponían comida cuando llegaba a los programas, como para ver qué hacía"

Anahí Puente

Anahí: "Lo q me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho"

Anahí no perdió la oportunidad para responder a la publicación, celebrando que esos tiempos hayan quedado atrás y que las cosas estén cambiando de forma positiva, en gran parte, gracias a la unión de las mujeres.

"Ay... bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así"

Anahí Puente

Christian Chávez: "Este video me rompe el alma"

Christian Chávez, compañero de Anahí en el grupo RBD, también reaccionó al video, lamentando que en ese tiempo hubiera tanta violencia contra las mujeres.

Ante ello, exigió a los conductores, actores, cantantes, entre otros famosos que incurrieron en este tipo de conductas, ofrecerle una disculpa a Anahí.

"Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer mas viva algo así"

Christian Chávez