Tras haber evidenciado en la canción “Monotonía” que sus días son complicados desde su ruptura con Gerard Piqué, Shakira sigue preocupando a sus fans y es que su salud no sería la mejor.

Mientras que Shakira, de 45 años de edad, sigue sumando logros en su carrera, en este momento, su vida está llena de contrastes.

Su separación de Gerard Piqué, de 35 años de edad, tiene a Shakira triste y aunque se esfuerza en ocultarlo su comportamiento la delata.

Shakira / Gerard Piqué

Fans están al pendiente sobre todo porque en las últimas semanas, la cantante ha estado visitando un hospital de Barcelona.

Así se dio a conocer en el podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico, donde las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron tener información de la artista, misma que las preocupó.

“Nos han llegado fotografías e información de que lleva cada semana visitando la Clínica Teknon de Barcelona, y no es su padre”, dijeron.

A la par que aseguraron que la compositora colombiana no está visitando a ningún familiar, por lo que podría tratarse de un asunto personal dado que se le ha visto ingresar sola. “Entonces, no sabemos qué le pasa”, rematan.

Shakira en el video de su canción "Monotonía" con Ozuna

¿Qué le pasa a Shakira?

Aunque Shakira ya habla de su ruptura con Gerard Piqué, quien está saliendo con una joven de 23 años de edad, la artista no habla de su salud, por lo que ya hay gente suponiendo.

Las conductoras de ‘Mamarazzis’ creen que Shakira podría estar realizándose algún tratamiento estético ya que en los últimos meses y en los siguientes su rostro aparecerá en todos los medios de comunicación.

O tal vez podría estar tomando un tratamiento para la depresión o yendo a terapia. “Lo desconocemos pero lo cierto es que ha sido vista en la Clínica Teknon varias veces”, insisten.

“Deseamos que esté perfectamente y que cada vez tenga más superada esa ruptura que, a juzgar por el videoclip de ‘Monotonía’, muy superada no está”, concluyen.

Lo cual no es ninguna mentira ya que Shakira usó a un doble de Gerard Piqué para retratar su vieja relación así como habría escrito la letra inspirada en su etapa amorosa.

Shakira y Gerard Piqué en 'Me enamoré' / Modelo de 'Monotonía'