Queda claro, Alfredo Adame, de 63 años de edad, es el rey del escándalo. Hoy toca hablar de sus enemigos, específicamente de Gustavo Adolfo Infante.

Y es que, mediante la revista TV Notas, Alfredo Adame despotricó en contra del periodista de espectáculos a quien acusa de hacer un complot para hacerle daño.

El exgalán de telenovelas explica que Gustavo Adolfo Infante le tiene envidia y sin más lo insulta, lo llama cerdo, amargado, acomplejado y lamebotas así como “ser despreciable”.

Incluso acusa al titular de programa De Primera Mano de ser alcohólico y drogadicto.

¿Cuál es el motivo de la pelea de Alfredo Adame con Gustavo Adolfo Infante?

Alfredo Adame recuerda que entre los años 1999 y 2020, Gustavo Adolfo Infante lo invitaba seguido a su programa De Primera Mano donde podía hablar de todo.

Aunque la relación era buena pronto todo cambió y es que descubrió que el periodista se unió a Carlos Trejo, Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal para destruirlo.

En septiembre de 2020, Gustavo Adolfo llamó a Alfredo Adame para proponerle realizar un reality show tipo Big Brother donde compartiría techo con sus enemigos.

Con la finalidad de que el polémico actor aceptara, el empresario Héctor Aguilar (el inversionista principal de este proyecto) le pagaría cinco o seis veces más que a sus rivales.

Tentado por el sueldo así como por la oferta de unirse como productor del reality, Alfredo Adame se reunió varias veces con Héctor Aguilar, quien le insistía ir al rancho donde se grabaría.

Tanta insistencia en que Alfredo Adame fue al rancho pero solo, le hizo pensar cosas al punto que concluyó que le iban a hacer daño pues la actitud de Gustavo Adolfo Infante era otra.

El periodista se había unido a Rey Grupero para atacarlo y burlarse de él en el programa De Primera Mano, esto sirvió para que “hiciera memoria” y recordara que en el pasado tuvo roces con Héctor Aguilar.

Ya enterado de quién era quién, Alfredo Adame da por hecho que querían que fuera solo a un rancho de Zitácuaro para desaparecerlo (matarlo).

Finalmente acusa a Gustavo Adolfo Infante de ser mente maestra detrás del complot pues dice, le tiene envidia por ser guapo y millonario.

Por ello asegura haber puesto una denuncia en contra del periodista y de sus enemigos para que no puedan acercársele.