Shakira se transformó para este Halloween en una porrista, para ¿echarle porras a Gerard Piqué? Con su vestimenta, la cantante dejó en claro con quiénes siempre estará.

Aún no pasa la euforia que Shakira creó con “Monotonía”, canción que muchos creen es directamente dedicada a Gerard Piqué y hasta señales de él hay en el video.

Sin embargo, aprovechando la tradición del Halloween, la colombiana de 45 años de edad, reveló de quiénes siempre será aliada y celebrará los cambios en su vida.

Shakira porrista olvida a Gerard Piqué con el amor de sus hijos

Shakira se encuentra celebrando Halloween con sus hijos, pues aunque no ha mostrado los disfraces de ellos, se enseñó a ella hasta oji azul para su disfraz.

Aunque no se trata precisamente de un disfraz sangriento, Shakira se dio el tiempo de transformarse para demostrar que siempre estará del lado de sus hijos.

Aún con todo lo que se dice sobre Gerard Piqué de 35 años de edad, su nueva novia y lo que deparará para la cantante, ella se mostró feliz de tener a sus hijos.

Y es que como una madre siempre fiel a sus hijos, Shakira se disfrazó este Halloween como porrista, pero dejó en claro que solo hay dos personas a quienes les echará sus porras:

  • Sasha de 7 años de edad.
  • Milán de 9 años de edad.

Además, apuntó que solo es fan de los hijos que procreó son Gerard Piqué.

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”.

Shakira, cantante.
[object Object]
[object Object]

Hijos de Shakira ya conviven con Gerard Piqué y su novia

Aunque tal parece que Shakira compartió el Halloween con sus hijos con Gerard Piqué, el futbolista sigue teniendo convivencia con ellos y hasta conocen a su nueva pareja.

Tan rápido como se dio a conocer la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, fue tan pronto como difundió a Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

Incluso se sabe que la cantante no ha negado la convivencia de sus hijos con su padre e incluso, este ya les presentó a Clara Chía de 23 años de edad.

Según información revelada por Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la nueva pareja desde que se dio a conocer su relación, ella es quienes los cuida cuando van a la empresa del futbolista.

E incluso muestra fotografías donde salen los dos hijos de Shakira jugando fútbol con Gerard Piqué, mismo espacio donde también está Clara Chía en la convivencia.