¿Por qué Megan Fox bebe la sangre de su prometido, Machine Gun Kelly? Ella misma lo explicó en una entrevista para la revista Glamour UK, que la eligió para su portada del mes de abril .

El pasado 12 de enero, Megan Fox reveló que su novio Machine Gun Kelly le había pedido matrimonio. La actriz estaba tan feliz que compartió en redes un video de la propuesta.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

La grabación fue acompañada por un texto en el que Megan Fox señaló que tras darle el sí a Machine Gun Kelly “bebimos la sangre el uno del otro”.

La frase, que parecía simbólica, de hecho está apegada a la realidad, según ha confesado Megan Fox a Glamour UK, revelando las razones de su peculiar práctica.

Megan Fox dice que bebe la sangre de su prometido con “fines rituales”

Pero antes de que sus fans se formaran toda una película en la cabeza, Megan Fox aclaró por qué bebe la sangre de su prometido y cómo lo hace:

"Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y que somos como ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro... Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”

Megan Fox
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Sobre los posibles riesgos de que la práctica se les salga de las manos, Megan Fox aseguró que ella y su prometido tienen todo bajo control:

“Está controlado, es como, ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”

Megan Fox

Megan Fox afirma que su prometido “está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos” para darle de beber su sangre

Sin embargo, Megan Fox reconoció que su prometido, Machine Gun Kelly, llega a ser más pasional y por ende parece estar dispuesto a cosas más arriesgadas:

“Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, ya que está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir, ‘Toma mi alma’”

Megan Fox
[object Object]

No obstante, Megan Fox intentó matizar sus palabras, señalando que Machine Gun Kelly no llega a cortarse el pecho para dejarle beber su sangre, pero sucede algo muy cercano:

“No sucede. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces”.

Megan Fox