¿Por qué el esposo de Galilea Montijo renunció al ayuntamiento de Atizapán? Ella lo aclaró a través de su cuenta en Instagram.

Este lunes, la conductora de ‘Hoy’ hizo frente a los rumores que señalan, su familia tiene lazos con los negocios ilícitos de la familia de Inés Gómez Mont y desmintió las acusaciones.

Cabe recordar que, el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como tesorero en Atizapán, el 30 de septiembre de este año.

Desde su renuncia se le relacionó con los negocios de la familia Gómez-Puga, pues se rumoraba que huyó, tras supuestamente estar relacionado con Inés Gómez Mont y su pareja Víctor Manuel Álvarez Puga.

Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Asimismo, se hablaba de posibles lazos del esposo de la conductora, con Tonatiuh González Case, quien enfrenta situaciones legales por su relación con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de promover una red de prostitución.

Galilea Montijo aclara la renuncia de su esposo, al ayuntamiento de Atizapán

Galilea Montijo aclaró que la renuncia de su esposo Fernando Reina Iglesias, al ayuntamiento de Atizapán, se debió a nuevos retos laborales y negó ser parte de negocios ilícitos.

Se expresó profundamente melancólica por las recientes acusaciones, que ahora también están afectando a su familia.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo; me duele nombren y afecten, tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador”, dijo Galilea Montijo.

“Además de ser un gran papá y compañero; por su puesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto” añadió.

Galilea Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo Fernando Reina Iglesias, “Nunca ha sido suplente del diputado Tonatiu González Case en el Congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso”, declaró.

“Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y trabaja en un documental sobre los feminicidios en América Latina”, reveló Galilea Montijo.

Sobre las acusaciones que afirman, que la conductora tiene relación con los negocios ilegales de la familia de Inés Gómez Mont, explicó: “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, dijo para concluir.