Poncho De Nigris volvió a retar a Adrián Marcelo y para ponerle más presión al conductor de SNSerio, el influencer le puso fecha y lugar a la pelea de box que llevan semanas anunciando.

¿Adrián Marcelo aceptará la propuesta de Poncho De Nigris? El panorama luce complicado, ya que al menos una de las condiciones más importantes que habría puesto el presentador de televisión no podría cumplirse.

Mientras se deciden, el público se muestra cada vez menos interesado en ver la pelea de box, pues se dicen cansados de los pretextos que tanto Poncho De Nigris como Adrián Marcelo han puesto para que la pelea no se haya realizado hasta el momento.

Poncho de Nigris

Poncho De Nigris reta a Adrián Marcelo a pelear con él, sin que Multimedios intervenga

La tarde del lunes 12 de diciembre, Poncho De Nigris volvió a retar a Adrián Marcelo a la pelea de box que desde hace ya varios días acordaron, si que hasta el momento se concrete.

Para mostrar a sus fans que él está en la mejor disposición de realizar el evento, Poncho De Nigris le informó a Adrián Marcelo, vía Twitter, dónde ha planeado que peleen, lo que no tomó muy en cuenta los deseos del conductor:

“La fecha de la pelea es el 20 de enero en Cancún en el hotel oasis, se trasmite por YouTube señal abierta a nivel mundial, patrocinios son de nosotros y entradas. Fírmale @adrianm10 (No va por Multimedios como querías, y no va al estadio de béisbol que también es lo mismo.) 👊🏻”

Poncho De Nigris
Tuit de Poncho De Nigris

Internautas dudan que la pelea entre Poncho De Nigris y Adrián Marcelo se concrete

Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha respondido a la propuesta de Poncho De Nigris, lo que ha comenzado a desesperar a quienes deseaban ver la pelea.

Y es que, en las redes sociales los interesados ya afirman que tanto Poncho De Nigris como Adrián Marcelo no muestran verdaderas intenciones de concretar su pelea y en cada ocasión ponen pretextos para aplazarla:

“Pasaron de pelearse a golpes a pelearse por quien elige lugar, fecha y quien va a ganar mas feria :(”

@Ramsses_00
[object Object]