Platanito y su “humor negro” tiene quien lo defienda y se trata de una conductora de Chisme No Like; asegura que el comediante “es una buena persona”.

Sergio Verduzco -verdadero nombre de Platanito- fue ‘cancelado’ una vez más, por un chisme de muy mal gusto sobre la muerte de Debanhi Escobar, víctima de feminicidio.

El comediante Platanito de 50 años de edad, trató de pedir disculpas por este chiste, pero no ha tenido contacto con los padres de Debanhi para disculparse personalmente.

A pesar de todo, Platanito ha tenido de su lado a personas que han tratado de justificar su ‘humor negro, como fue el caso de Franco Escamilla y una conductora de Chisme No Like, ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Platanito y Debanhi Escobar

Conductora dice que Platanito es buena personas y lo defiende

El tema del momento es la ‘cancelación’ de Platanito, por lo que el programa Chisme No like lo retomó y su conductora invitada -Anaís- defendió al cómico.

Anaís, de 48 años de edad, comenzó diciendo que ella conocía a Platanito y que era una buena persona.

“Sí hay que decir una cosa, tú lo conoces, yo lo conozco. Es una buena persona, es un buen tipo, tiene una familia bella”

Anaís

La conductora Anaís mencionó que le sorprendía que le volviera pasar una situación así a Platanito, pues bastante había ‘sufrido’, cuando dijo el chiste sobre la Guardería ABC.

Anaís defiende con 'uñas y dientes' a Platanito en Chisme No Like

“Plátano, la verdad es que perdió muchísimo trabajo, sufrió incluso por ese detalle y ahorita está tocando una fibra muy sensible”

Anaís

Anaís cree que las personas reaccionaron mal al chiste de Platanito, porque los feminicidios en México eran un tema delicado, por lo que el payaso había tocado una ‘fibra sensible’.

“Yo lamento que Platanito se haya vuelto a equivocar con esta situación, eso no lo convierte en una mala persona. Yo sí creo que las disculpas hayan sido sinceras, se ve visiblemente afectado”

Anaís
Platanito

Anaís revictimiza a la familia de Debanhi por defender a Platanito

La momentánea compañera de Javier Ceriani -Anaís- en Chisme No Like, fue contundente al mostrar que está de lado de Platanito e incluso revitimizó a la familia de Debanhi Escobar.

Anaís siguió su defensa por Platanito y cuestionó al padre de Debanhi por no ser tan exigente con las autoridades, como con el comediante.

“Sí, él cometió un error, ofreció disculpas, pero ¿Qué onda? No nada más culpar a Platanito de la situación. Que el señor (Mario Escobar) está en todo su derecho de demandar, pero que también demande a las autoridades. Las autoridades son los que le tienen que dar una respuesta”

Anaís

Mario Escobar y Dolores Balzadua, padres de Debanhi, seguirán el proceso legal contra Platanito; pues quieren dejar un precedente que la comedia no puede existir, si se revictimiza a las personas.

Platanito no ha respondido a Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, papás de Debanhi

Anaís pone en duda denuncia de Gaby Ramírez contra Platanito

El discurso de defensa de Anaís no terminó en Platanito, pues también puso en duda el testimonio de Gaby Ramírez, la conductora que fue acosada sexualmente por Platanito.

“Yo me acuerdo de esa denuncia y lo único que sí te puedo decir, es que yo trabaja en Estrella Tv al mismo tiempo que sucedió esa “famosa denuncia”. Yo conozco a Platano y es un hombre muy decente”

Anaís

Anaís hizo un gesto de comillas con los dedos, cuando habló de la denuncia de Gaby Ramírez y puso en duda la veracidad de la versión de la también conductora.

Anaís cuestiona la denuncia de Gaby Ramírez contra Platanito

“Cuando disque pasó eso, en el momento era algo de un juego que se estaba haciendo en el show de Platano. Después esta muchacha dijo que la había tocado y luego ella misma le pidió perdón”

Anaís

La compañera de Javier Ceriani asegura que ella presenció cuando Gaby Ramírez le envió unas flores a Platanito para disculparse y aseguró que nadie la había obligado a nada, como Ramírez había manifestado.

Anaís terminó revictimizando a la familia de Debanhi y a Gaby Ramírez, solo por defender a Platanito.