Peso Pluma y su corte son la sensación del momento por lo que hoy muchas personas intentan lucir como él y esto genera un poco de confusión ya que sus fans -y no tan fans- creen verlo en los lugares menos pensados.

Esta divertida y nueva nota gira alrededor de un empleado de la reconocida cadena de comida rápida Click-fil-A quien fue confundido con Peso Pluma, de 23 años de edad.

El trabajador además de traer un corte de cabello muy similar al de Peso Pluma, sorprendió por su parentesco con el máximo exponente de corridos tumbados.

“Sí es ¿no?”, “Peso-Chicken”, “Le da un aire”, “Sí era, creo que Eslabón le tumbó un buen billete a mi peso”, “Ganaría más dinero cobrando por autógrafos”, se lee entre comentarios del video del falso Doble P compartido por la periodista Nelssie Carrillo, de edad desconocida.

Por supuesto no se trata del cantante, quien se encuentra de gira a la par que disfruta del mejor momento de su carrera artística.

Encuentran a doble de Peso Pluma en una mujer

No es la primera vez que a Peso Pluma lo confunden; sin embargo, alguien ya tiene el título de “la doble oficial” y es un mujer.

Se trata de una chica que en redes sociales se hace llamar @Soylamena, quien se dedica a imitar cantantes y quien dejó a muchos sin habla al meterse en la piel de Peso Pluma pues resulta que cantan muy parecido.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, @Soylamena se muestra interpretando el popular tema “Ella baila sola” y lo hace igualito al joven cantante por lo que el material audiovisual es todo un éxito al punto que supera los 2.4 millones de visualizaciones.

@soylamena

Un dia siendo peso pluma …

♬ sonido original - Soylamena

Peso Pluma hace sold out con su nueva gira en Estados Unidos

Por otro lado, Peso Pluma se encuentra sumamente feliz debido a que el próximo 8 de junio iniciará su nueva gira por Estados Unidos, pero sobre todo porque a poco de poner los boletos a la venta logró varios sold out.

Queda demostrado, el originario de Zapopan, Jalisco, es un éxito a nivel internacional. Cabe mencionar que hasta el momento, Peso Pluma tiene pactados 40 shows en tierra extranjera.

[object Object]