La muerte de Julián Figueroa consternó al medio del espectáculo y Pepe Aguilar le hizo una promesa en su concierto en la Feria de Texcoco 2023 y tiene que ver con Joan Sebastian.

Julián Figueroa tenía 27 años cuando murió de un infarto y fibrilación ventricular, en su casa el pasado 9 de abril.

Varias figuras del medio lamentaron su muerte y enviaron un mensaje de apoyo a Maribel Guardia -de 63 años de edad-.

Se sabe que la familia Aguilar tiene una estrecha amistad con Joan Sebastian y sus hijos, por lo que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar dedicaron emotivos mensajes a Julián Figueroa.

Ángela Aguilar cantó la canción que Joan Sebastian le dedicó a Julián Figueroa y ahora Pepe Aguilar le hizo una promesa al hijo de Maribel Guardia.

[object Object]

Pepe Aguilar también le dedicó una emotiva canción a Julián Figueroa

El sábado 16 de abril, Pepe Aguilar se presentó en la Feria del Caballo Texcoco 2023 y le dedicó a Julián Figueroa la canción ‘Recuérdame bonito’, de Joan Sebastian.

“Siempre que la cante (recuérdame bonito), siempre se la voy a dedicar con cariño a Julián Figueroa” dijo en medio del palenque Pepe Aguilar.

“Recuérdame bonito” fue escrita e interpretada por Joan Sebastian y también formó parte del álbum del mismo nombre de Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar le prometió a Julián Figueroa que siempre que cante esta canción, se la va de dedicar para recordarlo.

Las palabras de Pepe Aguilar para Julián Figueroa y conmueven a todos

Julián Figueroa era amigo de Leonardo Aguilar y llegaron a compartir el escenario en varias ocasiones, por lo que la relación del cantante era estrecha con la familia Aguilar.

Cuando Pepe Aguilar prometió dedicarle siempre ‘Recuérdame bonito’ a Julián Figueroa, los usuarios de redes sociales describieron el detalle como algo tierno.

“La piel se pone chinita. Muy buen detalle del señor Pepe Aguilar”, “Se me hizo un nudo en la garganta”, “Que bonita canción para Julián, hasta el cielo” y “Cómo no llorar” fueron algunos de los mensajes.

Las cenizas de Julián Figueroa descansan en la casa de Maribel Guardia y a una semana de su lamentablemente muerte, sigue recibiendo mensajes de cariño como el de Pepe Aguilar.

[object Object]