Pedro Sola ya cumplió con su “derecho y obligación” como ciudadano, y salió a votar este domingo 6 junio.

Con una fotografía compartida en sus redes sociales, Pedro Sola lució su pulgar entintado e hizo una especial petición a ‘dios: que “ayude a los buenos” en estas elecciones.

Pedro Sola acude a votar en CDMX

Pasadas las 9:30 horas de la mañana, Pedro Sola acudió a su casilla correspondiente en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

“Tranquilo y en paz”, el conductor anunció que él ya fue a votar pese al frío que se extiende por algunas zonas de la capital.

Con un cubrebocas de bigote dibujado, Pedro Sola posó ante la cámara para presumir su pulgar entintado.

“Ir a votar el día de hoy además de ser un derecho, es una obligación”, escribió el famoso para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones 2021.

Asimismo, Pedro Sola hizo una especial petición para esta jornada electoral.

“Dios nos ayude a los buenos en estos comicios”, pidió con fe.

Pedro Sola emite su voto en CDMX

Vía Twitter, Pedro Sola también destacó la “buena labor” y “rapidez” de los funcionarios de la casilla a la que acudió.

Según dijo, todos fueron “distinguidos y hermosos”.

Pedro Sola emite su voto en CDMX

“Obvio, vives en zona nice”; “¿Andabas de coqueto?”; “Bien privilegiado tú, Pedrito”, escribieron algunos de sus seguidores en Twitter.

Pedro Sola tacha a políticos de mentirosos

En días previos al 6 de junio, Pedro Sola expresó su opinión sobre los políticos y sus campañas electorales.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor arremetió contra los funcionarios que, “con mentiras”, buscan quedarse con un ‘hueso’.

De acuerdo con Pedro Sola, muchos candidatos cuentan con pasados turbios y se basan en mentiras para poder seguir en el poder.

“Los que han vivido a costillas del presupuesto público y que se les han demostrado latrocinios hoy emiten un discurso mentiroso y prometen lo de siempre con tal de quedarse nuevamente con un hueso. Malditos todos.”

Pedro Sola

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones, Pedro Sola también ha hecho especial énfasis en el gobierno -y partido- en turno, para criticar a la “política moderna” que se ejerce en México.