Paulina Rubio -de 52 años de edad- provocó empujones entre los periodistas que la esperaban en el aeropuerto y la cantante solo atinó a gritar “Viva México, cabrones”.

El zafarrancho tuvo lugar al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la tarde del viernes 15 de mayo de 2024.

La cantante apenas puso un pie en México y prácticamente ya estaba siendo interceptada por toda la prensa que aguardó su llegada.

Sin embargo, Paulina Rubio no quiso detenerse para dar entrevistas, lo que desencadenó una persecución al interior del aeropuerto.

Paulina Rubio en México provoca empujones y molestia entre periodistas

Un video compartido en el canal del periodista Edén Dorantes, muestra el momento exacto en el que Paulina Rubio salía del aeropuerto de la Ciudad de México.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la cantante salió rápidamente para encontrarse con su equipo de seguridad, mismo que la escoltó en todo el camino.

Esto, mientras los periodistas hacían su luchita para que Paulina Rubio contestara aunque sea una de sus preguntas.

Paulina Rubio

Por su parte, era más que evidente que “La Chica Dorada” quiso llegar a México sin llamar la atención, pues llegó con lentes de sol, cubrebocas y una boina.

Durante toda la persecución se puede observar cómo la periodista que iba por parte de Ventaneando fue quien más problemas tuvo con un hombre de seguridad.

Pues constantemente le reclamaba por empujarla y ser muy agresivo con ella, esto mientras Paulina Rubio caminaba formando un corazón con las manos.

En medio de los reclamos, se puede escuchar como el equipo de seguridad de la cantante le pide a los reporteros no colocar los micrófonos directo en la cara.

Incluso, se puede ver que en un par de ocasiones la cantante tuvo que esquivar golpes de los micrófonos.

[object Object]

Paulina Rubio grita un “Viva México, cabrones” tras zafarrancho con periodistas

Durante la persecución de los periodistas hacia Paulina Rubio, hubo empujones tanto por parte de la prensa como del equipo de seguridad.

Aún así, durante todo el recorrido la cantante solo se limitó a gritar “Viva México, cabrones” en medio del zafarrancho que se estaba desatando en el aeropuerto.

Finalmente, Paulina Rubio llegó hasta su camioneta, en donde recibió reclamos de los periodistas por el “mal trato” que les dio al no detenerse.