La supermodelo originaria de República Checa, Paulina Porizkova, contestó a un ‘hater’ que la criticó por posar en bikini a sus 57 años, con una instantánea en la que luce su increíble figura.

El comentario de odio decía que “parecía tener mucho dolor” para seguir publicando fotos en bikini y, “rezo para que puedas aceptar tu mortalidad. Todos nos volvemos viejos y feos”.

“No tan bella. La belleza puede ser aguda. Puede herirte y dejar una cicatriz. Para percibir la belleza hay que poder VER. Es por eso que creo que nos hacemos más hermosos con la edad”

Paulina Porizkova.
Mensaje de Paulina Porizkova

Y, pese a que Paulina Porizkova afirma recibir mensajes de ese tipo todo el tiempo, quiso responder a este para concientizar acerca de la falsa idea de belleza.

La modelo publicó una foto en bikini en la que anota: “La vergüenza por edad me pone los pelos de punta... por creer que los hombres mayores son distinguidos, las mujeres mayores son feas”.

Paulina Porizkova

Así contestó Paulina Porizkova a un hater que la criticó:

Paulina Porizkova, modelo de 57 años cuya carrera comenzó en 1980, lanzó un poderoso mensaje luego de que un seguidor la atacara sólo por publicar una foto en bikini.

Aquí el post:

“La belleza también puede ser aguda. Puede herirte y dejar una cicatriz. No existe lo feo y lo viejo. Solo miopes e ignorantes”.

Al respecto, fans de Paulina Porizkova reaccionaron con aplausos a su respuesta señalando lo atinada que fue, pues no recurrió a la violencia.

Paulina Porizkova

Así, ella escribió: “No estoy publicando esto porque me sienta mal y necesite simpatía, ¡al contrario! Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que debe eliminarse. ¡Para que podamos estar orgullosos de envejecer, como merecemos!

Algunos comentarios de sus seguidores:

“Espero que estés disfrutando de tu belleza y astucia, ¡y sólo tienes 57 años!”, “Te ves mejor a los 57 que a los 17″.