Paul Stanley confirmó que él y sus hermanos tomarán medidas legales para evitar el mal uso del nombre e imagen de su padre, “Paco Stanley.

De acuerdo con la declaración, Paul Stanley y sus hermanos se asociarán con la empresa del abogado Guillermo Pous.

Paco Stanley

Paul Stanley confirma que emprenderá acciones legales

A través de del programa ‘Hoy’, Paul Stanley anunció que el viernes 4 de junio se reunió con el abogado Guillermo Pous, a quien agradeció por sus servicios.

Asimismo, informó que durante la reunión él y sus hermanos ya firmaron un acuerdo, porque dijo ya hay personas quienes quieren utilizar la imagen de Paco Stanley.

“Firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que no se haga un mal uso de”

Paul Stanley

Sin embargo, el conductor del programa de Televisa, Paul Stanley no descartó que en un futuro puedan realizar una bioserie de su padre.

“Esperemos en un momento poder contar la historia de mi jefe, y quien mejor que sus hijos para contarlo”

Paul Stanley

La noticia sobre la administración de los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Paco Stanley, también la dio conocer el abogado a través de cuenta de Instagram.

“En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como un referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y @pousagency & @pinktigergroup”

@guillermopous
Paco Stanley

Finalmente, cabe señalar que esta alianza surgió luego de que Mario Bezares y Paola Durante dijeran querer hacer una bioserie sobre lo que vivieron tras el asesinato de Paco Stanley.

Y es que ambos fueron vinculados al mediático caso de la muerte del conductor Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley.