A principios del mes de abril, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años. Tras las declaraciones en su contra, el cantante se defendió en el programa ‘Ventaneando’.

Luego de la entrevista a Enrique Guzmán, Pati Chapoy ha sido criticada por mostrar su apoyo al cantante. Sin embargo, la periodista ahora celebra que Frida Sofía haya decidido demandar al famoso.

¿Pati Chapoy cambió de opinión? Ahora celebra que Frida Sofía vaya a demandar a Enrique Guzmán

Tras las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, el cantante acudió al programa ‘Ventaneando’ para defenderse.

Sin embargo la actitud que mantuvo Pati Chapoy fue muy cuestionada, pues señalaron que mostró su total apoyo a Enrique Guzmán. Incluso Frida Sofía se pronunció contra la titular de ‘Ventaneando’.

A dos meses de la entrevista, Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló que ejercerá acciones legales en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

En el programa ‘Ventaneando’ retomaron las palabras de Frida Sofía y Pati Chapoy celebró que haya decidido ejercer acciones legales contra Enrique Guzmán.

“Los hechos reales es que ya hay una denuncia por parte de Enrique Guzmán, mañana el abogado Olea dará una conferencia de prensa donde va a demostrar que ya se hizo o se va a hacer una denuncia”

Pati Chapoy

En un primer momento Pati Chapoy alabó la actitud que ha tomado Frida Sofía y reveló que se demuestra que está siendo asesorada sobre cómo manejar la situación.

“Y entre paréntesis, qué bueno que ya esté asesorada y qué bueno que esto se ponga en manos de la ley para que se lleven a cabo las investigaciones”

Pati Chapoy

Por su parte Rosario Murrieta destacó que para ella los pasos a seguir era primero levantar la denuncia y luego acudir a los medios de comunicación.

Tras el comentario de Linet Puente de que Frida Sofía se debería de alejar de la situación mediática para tener más credibilidad, Pati Chapoy destacó que ya lo está haciendo.

“Va a denunciar a su propia madre. Ella ha evitado dar entrevistas y hablar, qué bueno… Ya está en manos de abogados, está en manos de expertos y va a llevar mucho tiempo”

Pati Chapoy