El papá de Octavio Ocaña reveló que ha recibido llamadas de amenaza sólo por buscar justicia para su hijo, pero él seguirá luchando por la verdad.

La familia de Octavio Ocaña siempre defendió que el actor había sido víctima de un delito y que no era posible que se disparara por accidente.

Recordemos que el actor murió el 29 de octubre de 2021, luego de una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía del Estado de México sostuvo que Octavio Ocaña iba armado y que durante la persecución se disparó en la cabeza.

Tras casi dos años de su muerte, se detuvo a uno de los policías presuntamente implicados en el deceso del actor.

Se les investigaba por un delito culposo, pero la familia de Octavio Ocaña logró que se reclasificara como homicidio doloso.

El padre de Octavio Ocaña sostuvo desde el inicio que su hijo no se había disparado y durante su lucha por la verdad, ha sido amenazado.

Octavio Ocaña con su papá y su hermana

Papá de Octavio Ocaña ha recibido llamadas de amenaza, pero a él no le importa

La familia Pérez Ocaña reveló a los medios que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) confirmó que la policía violó los derechos humanos de Octavio Ocaña.

Esto les daba alegría, pues por fin veían avances en el caso del actor y fue ahí donde Octavio Pérez -papá de Octavio Ocaña- reveló que lo ha amenazado.

“Me han hablado por teléfono, dos veces. Una de Puebla y otra creo que de Guerrero (el origen de las llamadas) Pero yo también me les pongo”

Octavio Pérez

Octavio Pérez contó que estas llamadas no lo han intimidado y tampoco tiene miedo, pues cuenta con seguridad.

“Tengo escoltas, cuatro personas me cuidan. No ando solo, las 24 horas estoy escoltado”

Octavio Ocaña
¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

El padre de Octavio Ocaña cree que estas amenazas podrían venir de compañeros de los los policías implicados en la muerte de su hijo.

“No me metí con cualquier persona, me metí con una corporación policiaca”

Octavio Ocaña

Por último, la familia de Octavio Ocaña mencionó que cuentan con el apoyo del Fiscal del Estado de México y se sienten protegidos.

¿Habrá serie de Octavio Ocaña?

La familia Pérez Ocaña fue cuestionada sobre si piensan hacer una bioserie del actor, por lo que su respuesta fue contundente: “no es el momento”.

Los padres y hermanas del actor buscan justicia y no está entre sus planes hacer un proyecto de este tipo.

Pero, no descartan hacer un documental sobre su lucha para encontrar justicia para Octavio Ocaña, pues quieren quede de precedente sobre el abuso de autoridad de algunos policías.

Hasta el momento las autoridades han detenido a uno de los involucrados en el homicidio de Octavio Ocaña, pero sigue prófugo el segundo policía que habría participado en el suceso.

[object Object]