Paola Rojas fue captada grabando en una chelería de Tepito, lugar en el cual aprovechó para sacar los prohibidos. ¿Será como parte de su nuevo trabajo en N+?

Desde su salida de “Al aire”, Paola Rojas, periodista y conductora de 46 años de edad, parece haberse reinventado para su nuevo trabajo.

Pues fue captada este fin de semana perreando en una chelería ubicada en el también conocido “barrio bravo”.

[object Object]

Paola Rojas va a Tepito para trabajar en nuevo material

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Paola Rojas compartió un poco de lo que estuvo haciendo el fin de semana en Tepito.

De acuerdo con la periodista, se encontraba en el barrio de Tepito porque está trabajando en un nuevo material que está por sacar.

Por lo que dice Paola Rojas, el ambiente es de lo más prendido, pues desde temprano ya hay desde música y perreo hasta chelas.

[object Object]

Incluso, Paola Rojas se dio la oportunidad de sacar los pasos prohibidos mientras se encontraba disfrutando de una licuachela en Tepito.

Paola Rojas saca los prohibidos en chelería de Tepito

Paola Rojas se volvió tendencia en las redes sociales por un video que empezó a circular de ella mientras sacaba los prohibidos en una chelería de Tepito.

Estos videos fueron subidos por la misma Paola Rojas a través de sus historias de Instagram, donde compartía las historias de sus seguidores.

En las grabaciones se ve parte del proceso de su nuevo material, mientras admite que no se podía ir del lugar sin haber bailado antes.

Se le puede ver disfrutando del ambiente y de la música cuando, con todo y licuachela en mano, corean a Paola Rojas para que se anime a sacar los prohibidos.

Y aunque todavía no se sabe cuándo y dónde se podrá ver este nuevo material, se especula que podría ser para su nuevo trabajo en N+.

Pues cabe señalar que desde que Paola Rojas salió de “Al aire”, se dijo que formaría parte de un nuevo proyecto, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Incluso, en su historia más reciente de Instagram, Paola Rojas mencionó que ya pronto podrá compartir los pormenores de su nuevo trabajo.