Sí nos dolió que Paola Rojas tuvo hoy 6 de enero, la última emisión de su programa “Al aire con Paola”, su noticiero desde hace 6 años.

El pasado lunes 2 de enero, Paola Rojas, la periodista de 46 años de edad, comenzó a despedirse de “Al aire con Paola”, pues se trataba de su última semana al aire.

Aún con un camino profesional que no ha revelado del todo, pero seguramente ya tiene bien planeado, Paola Rojas se despidió de todo su equipo con lágrimas en los ojos.

Paola Rojas

Paola Rojas se despide para siempre de “Al aire con Paola” tras 6 años conduciéndolo

Los cambios son para bien, sin embargo, Paola Rojas no pudo detener las lágrimas que desbordaron de sus ojos, al acabar con su último programa en “Al aire con Paola”.

Tras seis años transmitiendo de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 am en Televisa, Paola Rojas dio por terminado su ciclo en la televisora y en el noticiero.

Desde el pasado lunes 2 de enero, la periodista le recordó a sus televidentes que era la última semana en que ella conduciría el programa llamado “Al Aire”, por lo que hicieron recapitulación de entrevistas.

Pero a la llegada de este viernes 6 de enero, Paola Roja no aguantó más las lágrimas y las desbordó al despedirse de los conductores, el staff y hasta las maquillistas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Han sido varios los post que la periodista ha compartido en sus redes sociales y en todos se muestra muy agradecida por lo que “Al aire con Paola” le dio.

“Ha sido una aventura hermosa”.

Paola Rojas, periodista.
[object Object]

“Hoy termina una aventura maravillosa. Este programa me deja experiencias inolvidables y un gran aprendizaje. Me deja también a amigos que lo serán para siempre. Insisto, gracias por llenarme de amor”.

Paola Rojas, periodista.
[object Object]

“Gracias por llenarme de amor de amor. Los quiero muchísimo a todos".

Paola Rojas, periodista.
[object Object]

Así se vivió el momento en que Paola Rojas recibió palabras y abrazos de sus compañeros de noticiero.

¿Qué pasará con “Al aire con Paola”, el noticiero que conducía Paola Rojas?

Hoy 6 de enero, Paola Rojas se despidió de su noticiero en Televisa, mismo del que fue cabecilla por seis años, pero ¿qué pasará con el espacio informativo?

La noticia que se comenzó a compartir desde noviembre 2022, detalló que el programa llamado oficial ‘Al aire’ seguirá en Televisa, pero ahora conducido por Genaro Lozano.

[object Object]

Genaro Lozano, de quien desconoce la edad, es un politólogo mexicano, que aunque sí era conductor de televisión, normalmente tenía el horario nocturno y se trataban de programas de crítica.

“Al aire”, seguirá en el mismo formato y a la misma hora, pero ahora conducido por Genaro Lozano.

¿Qué sigue para Paola Rojas tras salir de “Al aire con Paola”?

Entre lágrimas, Paola Rojas se despidió del noticiero “Al aire con Paola”, pero ¿ahora dónde la podremos sintonizar?

Aunque Paola Rojas dejó el noticiero, eso no quiere decir que vaya a retirarse. Según el comunicado compartido en noviembre 2022, la periodista seguirá en N+ Media.

El comunicado señala que Paola Rojas será quien fortalezca la parte digital de N+ Media, “con propuestas de mayor cercanía a las audiencias digitales”.

Por otra parte, se cree que Paola Rojas ya no tendrá un programa tan riguroso como antes, pues ahora habla de horarios diversos, vacaciones prolongadas y viajes.