Paola Rojas manda mensaje a su “comadre” Consuelo Duval tras robo de su empleada.

El 5 de diciembre, Consuelo Duval -de 54 años de edad- fue víctima de la delincuencia y le robaron 500 mil pesos de su casa.

Al inicio se especuló que el robo se había perpetuado con ayuda de inteligencia artificial y habían engañado a la empleada de Consuelo Duval con el método de “La Patrona”.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir esta teoría y confirmó que su asistente doméstica había sido cómplice del robo.

Paola Rojas le envía sus mejores deseos a Consuelo Duval

Consuelo Duval sigue muy afectada por el robo a su casa y sus compañeras de Netas Divinas se han solidarizado con ella, como fue el caso de Paola Rojas.

Recientemente, autoridades de la CDMX detuvieron a Lissandra ‘N’, empleada y presunta cómplice en el robo de la casa de Consuelo Duval.

Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas

Lissandra ‘N’ fue vinculada a proceso por el delito de robo a casa habitación y permanecerá en prisión.

Al respecto, Paola Rojas dio sus primeras declaraciones tras el robo a su “comadre” Consuelo Duval.

“Me dijo que estaba exhausta, que no había dormido, que estaba cansado su cerebro (...) Lamento de verdad que Consuelo haya pasado por una angustia así”

Paola Rojas

Paola Rojas -de 47 años de edad- le mostró su apoyo a Consuelo Duval y lamenta que esté enfrentado una situación tan complicada.

“Le doy mi abrazo, mi apoyo. La verdad es que quiero mucho a mi comadre y lamento que esto le haya quitado su tranquilidad”

Paola Rojas

Paola Rojas expresó su profundo cariño a su “comadre” y reafirmó que le parece injusto que haya perdido la tranquilidad.

La empleada de Consuelo Duval no le “vibraba” y ahora lo lamenta

Consuelo Duval explicó que Lissandra ‘N’ llevaba trabajando dos meses en su casa, pues su empleada de confianza estaba de incapacidad.

Lissandra ‘N’ es señalada de ser cómplice de dos personas más que entraron a la casa de Consuelo Duval para robar joyas y dinero.

Ahora la conductora da entender que desde que contrató a Lissandra ‘N’, hubo algo en ella que no le vibró.

Consuelo Duval compartió una historia en Instagram con la frase: “Hazte caso cuando algo no te vibra”, con emojis llorando.

La también actriz no ha podido recobrar su tranquilidad y según contó Paola Rojas, lleva varios días sin dormir.

Paola Rojas y las otras conductoras de Netas Divinas le han enviado mensajes de apoyo a Consuelo Duval.

Hasta el momento, Consuelo Duval no ha mencionado nada de la vinculación a proceso de su ex empleada, pero el robo de su casa la mantiene en vilo.

Consuelo Duval lamenta no hacer caso a su instinto