Pao Poulain pide parar hate contra ‘Fichis’; “es una maravillosa persona”, dice que desde la muerte de sus gemelos ha detectado dichas acciones contra su esposo.

La cuñada de Yuya subió una serie de historias a Instagram, en donde habló de su sentimiento a un mes de la muerte de sus gemelos.

Mismo medio que usó para pedir dejen de tirar hate hacia su esposo ‘Fichis’, pues asegura que ha notado un aumento en ello desde la triste noticia de sus bebés.

Pao Poulain sale a la defensa de ‘Fichis’

Se cumplió un mes desde que murieron los gemelos de Pao Poulain y ‘Fichis’, motivo por el que ella habló de su sentir en sus redes sociales.

Mismo que la llevó a pedirle a sus seguidores que dejen de tirar hate a su esposo ‘Fichis’, pues asegura que “es una maravillosa persona”.

Asimismo, pidió “se den la oportunidad de conocerlo”, pues señaló que lo están juzgando sin conocerlo, “es una persona hermosa, hermosa”.

Sumado a ello, apuntó que la familia de ‘Fichis’ y sus amigos cercanos coinciden en que el hermano de Yuya es una buena persona pese a que es “enojoncito”.

Pao Poulain asistirá a terapia junto con ‘Fichis’

Pao Poulain compartió con sus seguidores que asistirá a terapia psicológica o tanatóloga junto con ‘Fichis’ para tratar el daño que dejó la muerte de sus gemelos.

La influencer agradeció a sus seguidores por hacerle la recomendación para ir a terapia, sin embargo, dijo que aún no se sentía preparada.

Detalló que cree es muy pronto para que pueda asistir a terapia, “todas las personas tienen su tiempo”, por lo que esperaría a poder hablar del tema con un profesional.

Pao Poulain y ‘Fichis’ pasaron el fin de semana con la familia del influencer y una noche anterior en un evento en que patrocinó la cerveza de este.