Pablo Lyle estaría enfrentando serios problemas familiares, derivado del interminable proceso legal que vive por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

Desde que se encuentra bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, Pablo Lyle ha estado viviendo en el departamento de su cuñado Lucas Delfino, quien ahora ya no querría ni verlo.

Esto se debería a que en su intento por librar sus problemas legales, a Pablo Lyle no le habría importado perjudicar a su cuñado, quien en consecuencia lo habría corrido de su casa.

Pablo Lyle: ¿Por qué su cuñado lo habría corrido de su casa?

Así lo afirma una fuente citada por la revista Tv Notas, quien aseguró que algunos familiares de Pablo Lyle están molestos con él por no corresponder a la ayuda recibida.

“Lo que pasa es que sus familiares lo han apoyado en todo momento y él hasta cierto punto se ha visto mañoso... ahorita tiene un serio problema con su cuñado”.

Testimonio citado en Tv Notas

Todo se originó cuando Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre que murió días después de que Pablo lo golpeó, presentó una nueva demanda civil contra él y su cuñado.

El hijo de la víctima buscaría una indemnización por la muerte de su padre y decidió incluír al cuñado de Pablo Lyle porque él manejaba cuando ocurrió el incidente con su padre.

La demanda causó enojo en Lucas Delfino, porque la indemnizacion exigida sería muy alta.

Pero lo que lo habría hecho enfurecer y terminar corriendo de su casa a Pablo Lyle es la conducta del actor ante la nueva demanda.

Al cuñado de Pablo Lyle ya no le importaría perjudicarlo con tal de librarse de la demanda

Ante ello, el cuñado de Pablo Lyle habría decidido defenderse, aunque ello pudiera perjudicar al galán de telenovelas:

“Su defensa alegó en una audiencia que Lucas no golpeó al señor Hernández, que él no tenía control sobre el puño de su cuñado y que el señor Lyle fue quien dio los golpes; sin embargo, el juez también denegó sus argumentos y los dos siguen involucrados en este problema”.

Testimonio citado en Tv Notas

En esa situación, Lucas Delfino le habría advertido que si no lo saca del problema, tendrá que dejar su casa.

“Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!”.

Testimonio citado en Tv Notas

Sin embargo, Pablo Lyle no habría mostrado intenciones de deslindar a su cuñado y por eso ya estaría buscando otro lugar donde vivir, según la revista.