Óscar Cadena: Famosos y fanáticos reaccionaron a su muerte; Andrea Legarreta y Adela Micha fueron algunas de las figuras que se pronunciaron y enviaron sus condolencias a la familia del conductor.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, que la familia del presentador confirmó la noticia de su muerte:

“La Familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Óscar Marcial Cadena Jiménez. Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”

Familia Cadena Castro

Famosos envían condolencias, tras muerte de Óscar Cadena

Amigos y compañeros del gremio, se pronunciaron ante la muerte de Óscar Cadena, recordado por su labor en el programa de televisión “Cámara Infraganti”.

“Lo siento muchísimo, Descanse en paz…”, escribió la conductora de espectáculos Andrea Legarreta.

[object Object]

“Que triste noticia les mando un fuerte abrazo que en paz descanse”, comentó también en Twitter el productor de televisión José Alberto Castro.

[object Object]

La reconocida comunicadora Fernanda Familiar, envió también su pésame a la familia de Óscar Cadena, “De mi parte un abrazo a toda la familia. Que encuentren unidos la serenidad para esta noticia tan triste. Está en el Cielo, nuestro querido Óscar Cadena”.

[object Object]

El periodista de “Televisa Deportes”, Óscar Guevara también lamentó su pérdida, “Un adelantado a su época. Disfrutaba su ‘Cámara Infraganti’ de niño”, escribió.

[object Object]

Por su parte, el actor e influencer Héctor Trejo expresó su pésame a María José Cadena, hija de Óscar: “Todo mi corazón contigo, amiga y con tu familia. Somos luz, solo nos transformamos”.

[object Object]

Ana Francisca Vega, periodista de Foro TV, compartió una anécdota con el comunicador:

“Tengo una historia increíble con tu papá”, escribió para iniciar el tweet.

“Cuando era niña viajaba de San Luis a la Ciudad de México y el auto en el que venía con mi familia chocó. Él venía en su combi con su equipo de ‘Cámara Infraganti en la misma carretera. Vio el accidente y se paró”, narró.

“Nos llevó al hospital y se quedó conmigo afuera hasta que llegó una de mis tías a cuidarme (yo tenía 8 años y fui la única no herida)” añadió.

“Después de eso nos vimos varias veces en ya México y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Un abrazo”, concluyó el hilo la periodista.

[object Object]
[object Object]

“Abrazo grande, buen viaje, Don Óscar”, escribió también el periodista Enrique Hernández Alcázar.

Tras enterarse de la noticia, la periodista Adela Micha publicó también en su cuenta de Twitter: “QEPD, Tenía más de 50 años de trayectoria en medios de comunicación”.

[object Object]

“Otro día más. QEPD Oscar Cadena. Gran personaje y persona de la TV”, escribió por su parte el periodista deportivo Fernando Schwartz.

[object Object]

El conductor de “Hechos Domingo” Jorge Zarza, la actriz Laisha Wilkins y la reportera Gabriela Frías también se pronunciaron con breves comentarios de la publicación en la que se dio el lamentable anuncio.

Fans expresan su sentir, tras muerte de Óscar Cadena

Los fanáticos de Óscar Cedena, también enviaron su pésame a la familia y externaron su tristeza por la muerte del conductor.

[object Object]

“Mi pésame y pronta resignación; cuando era niño veía su programa y me arranco varias risas”, Una verdadera pena”, “Cómo disfruté de sus programas cuando yo era niño, duele su fallecimiento”, escribieron algunos internautas, ante la muerte de Óscar Cadena.