Fue a finales del mes de septiembre, que se dio a conocer que Óscar Cadena estaría en terapia intensiva, luego de que se le detectó peritonitis.

Tras una semana de estar hospitalizado, la hija de Óscar Cadena, desmintió que su padre esté en coma, pero dijo, “sigue en terapia intensiva”.

Óscar Cadena no está en coma, asegura su familia

En una entrevista mostrada en ‘Sale el Sol’, la hija del conductor Óscar Cadena, dijo que su papá está en terapia intensiva más no en coma, “ha tenido evolución”, aseguró.

María José Cadena apuntó que su papá evoluciona a diario y que las visitas son muy restringidas, pues su madre es la única que tiene contacto con los médicos.

“Mi madre tiene comunicación con él a través de mensajes, video llamadas…”.

María José Cadena, hija de Óscar Cadena.

Pese a los rumores que existirían de que Óscar Cadena estaría en coma, María José lo negó y aclaró, “está sedado, no es lo mismo que estar en coma”.

Óscar Cadena, conductor.

Apuntó en que sedación ligera a la que está siendo sometido, es para su misma evolución y tratamiento.

María José Cadena pidió que se hiciera caso a la información que exclusivamente se comparte por la red social de su padre, pues han circulado fake news alrededor de su salud.

Óscar Cadena habría tenido un dolor en el estómago

La hija de Óscar Cadena señaló que su padre tuvo una advertencia de la peritonitis, antes de que resultará fatal, pues el “sintió un dolor en el estómago”.

Explicó que el conductor de ‘Cámara Infraganti’ siempre ha tenido un buen cuidado de su salud, por lo que inmediatamente “se comunicó con su gastroenterólogo”.

“El dolor no cesó, dos días antes de la cirugía dijo -esto no es normal-, fue al hospital, lo vieron y era la peritonitis”.

María José Cadena, hija de Óscar Cadena.

María José añadió que tanto ella como el resto de su familia confían en el equipo médico y las decisiones que han tomado. Y asumió que el perfil de su padre es delicado.

Aunque Óscar Cadena no tiene un motivo de salud para hacerse chequeos con frecuencia, él se los hace “porque quiere estar sano, quiere vivir”, apuntó María José.