Octavio Ocaña estuvo en Lola, érase una vez con Eiza González, con tan sólo 9 años el actor participó en la exitosa telenovela juvenil de Televisa, interpretando el personaje de Otto Von Ferdinand.

En 2007, Octavio Ocaña formó parte del elenco de la telenovela Lola, érase una vez, protagonizada por la actriz mexicana Eiza González y Aarón Díaz, la cual tuvo su estreno el 26 de febrero del mismo año, por el Canal de las Estrellas.

Octavio Ocaña se puso en en el papel del personaje Otto Von Ferdinand, quien también era llamado Otto, El Piojo; el pequeño hijo de la familia Von Ferdinand, los cuales se encontraban al cuidado de Lola.

Elenco de Lola, érase una vez

Gracias a este rol Octavio Ocaña logró cosechar varios reconocimientos, entre ellos se hizo merecedor al Premio TvYNovelas como Mejor Actor Infantil de 2007.

Octavio Ocaña, quien tenía 22 años, murió tras recibir un disparo cuando iba dentro de su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Hasta el momento la actriz mexicana Eiza González no se ha pronunciado tras la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su compañero de novela en Lola, érase una vez.

¿De qué trata Lola, érase una vez, telenovela en la que participó Octavio Ocaña?

¿De qué trata Lola, érase una vez, telenovela en la que participó Octavio Ocaña? Fue una adaptación de la telenovela argentina Floricienta, ambas historias basadas en el clásico cuento de Cenicienta.

Lola, érase una vez fue una telenovela mexicana producida por Pedro Damián que logró gran éxito en la pantalla chica, al contar la historia de personaje interpretado por Eiza González, uña chica soñadora.

Tras entrar a trabajar como ayudante de la institutriz, logra ganarse el cariño de los pequeños integrantes de la familia Von Ferdinand, con los cuales paso por varias aventuras a lo largo de la historia.

Elenco Lola, érase una vez

Y una que otra dificultad a manos de Montserrat (Lorena Herrera) y su hija Carlota (Grettell Valdez) que tratarán de impedir a todas costas que Lola logrará cumplir sus sueños.

La telenovela contó con un gran elenco encabezado por Eiza González y Aarón Díaz; y los pequeños Von Ferdinand fueron interpretado por Natasha Dupeyrón como Marion Von Ferdinand, Eddy Vilard dio vida a Archibaldo Von Ferdinand, Octavio Ocaña como el pequeño, Otto Von Ferdinand y Juan Luis Arias a Boris Von Ferdinand.

Lola, érase una vez llegó a su fin el 11 de enero de 2008.