La tristeza se ha alojando en el corazón de Salma Hayek, quien hoy llora la muerte de su cuñada Florence Rogers-Pinault, a quien consideró su gran amiga.

Vía Instagram, Salma Hayek, quien la semana pasada celebró a lo grande su cumpleaños, anunció la muerte de su cuñada, a los 58 años de edad.

“Reposa en paz Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió Salma Hayek.

Así como destacó que en su corazón vivirá por siempre la bondad de Florence así como su fuerza, el entusiasmo con el disfrutó la vida, la luz de las estrellas brillando en sus ojos pero sobre todo la resonancia de su risa.

El sentido mensaje lo acompañó con una fotografía en la que posa junto a la media hermana de su esposo François-Henri Pinault.

Salma Hayek junto a su cuñada Florence

Fans demuestran amor y apoyo a Salma Hayek

Las muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar para Salma Hayek: “Qué bonito mensaje. Florence es una estrella llena de amor”, “Esto es tan triste”, “Lamento mucho la pérdida, pronta resignación”,

“Los recuerdos nos ayudan a mantener vivas a las personas que amamos”, “Paz a su alma”, “Mi corazón está contigo y tu familia”, “Hermosos sentimientos brotan en cada palabra”, le expresan.

¿De qué murió Florence Rogers-Pinault?

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Florence Rogers-Pinault, quien era media hermana de François-Henri Pinault, esposo de la actriz y productora de televisión.

Sin embargo, trasciende que la muerte fue por cáncer, información que aún no se ha confirmado.

A Florence Rogers-Panault, quien fungía como Presidenta de la empresa vinícola Château Latour, le sobrevive su esposo “N” Rogers y su hijo Charles Rogers. Descanse en paz.