Famosos

Noelia monta un caballo con entallado pantalón de cuero

Noelia compartió su gusto por la equitación y enloqueció nuevamente a sus fans
Noelia
Compartir en
abril 23, 2021 a las 18:35 CDT

Noelia presumió en su cuenta de Instagram que le encanta montar a  caballo, así lo dejo ver en algunas fotos y videos de su red social.

Noelia acaparó las miradas usando un ardiente atuendo, el cual se trató de ajustados pantalones de cuero y una blusa blanca abierta por la espalda.

La sensual cantante de 41 años de edad, recibió una lluvia de piropos en Instagram, pues en todo momento mostró su ardiente figura junto al caballo.

"Mujer hermosa", "Te ves impactante", "Amo tu figura, tienes un cuerpazo", "amo la equitación", "tienes mucho talento", por mencionar solo algunos.

Noelia rápidamente acumuló cientos de likes en su contenido donde se le ve dando la vuelta arriba del caballo, incluso reveló que hacía mucho calor.

"Que rico estar de nuevo aquí. Que calorón. Feliz día los amo"

Noelia

Nuevamente Noelia sorprendió a sus seguidores quienes la admiran no solo por su belleza sino también por su forma de disfrutar la vida.

Tras mostrar su gusto por la equitación, la cantante Noelia demuestra lo bien que sabe realizar saltos de obstáculo, siendo así una gran jinete.

Noelia apoya a Frida Sofía tras supuesto abuso de su abuelo

Noelia ha mostrado su apoyo incondicional a la modelo y cantante Frida Sofía, quien declaró que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba a los cinco años.

Durante una entrevista al programa “Suelta la Sopa” Noelia reveló que se siente identificada con el caso de Frida Sofía, pues pasó por algo similar.

Noelia recuerda que hace algunos años fue una de las primeras famosas que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro Topy Mamery.

Por ello, Noelia reitera todo su apoyo a Frida Sofía ya que cree que muchos medios y televisoras le cerraron las puertas y piensan que miente.