Niurka revictimiza a Melissa Galindo por no denunciar por la vía legal a Kalimba y cree que se debe de castigar a las personas que no acudan a las autoridades.

Tras acusar a Kalimba -de 40 años de edad- por acoso sexual, Melissa Galindo -de 34 años de edad- señaló que su única intención era alzar su voz para evitar que a más personas les pasara lo mismo.

En medio de la polémica el abogado de Kalimba confirmó que el cantante ejercería acciones legales en contra de Melissa Galindo por daño moral.

Pero ahora fue Niurka -de 55 años de edad- quien revictimizó a Melissa Galindo por no haber presentado su denuncia ante las autoridades y solo acusar a Kalimba a través de las redes sociales.

Niurka revictimiza a Melissa Galindo por no denunciar a Kalimba

El pasado 16 de marzo, Melissa Galindo recurrió a sus redes sociales para denunciar el acoso sexual que habría sufrido por parte de Kalimba cuando firmó con su disquera.

Kalimba negó esta situación y reveló que ejercería acciones legales en contra de Melissa Galinda pues no permitiría que se dañará su imagen.

Tras la controversia generada, Niurka revictimizó a Melissa Galindo por no haber denunciado por la vía legal y solo acusarlo por las redes sociales sin presentar pruebas.

En entrevista compartida por Ventaneando, Niurka cuestionó las acciones de Melissa Galindo pues consideró que debería de acudir a las autoridades.

“Lo que yo no estoy de acuerdo es que venga cualquier ser humano -hombre, mujer, quien sea- ponga una denuncia y ya de plano para dentro”

Niurka
[object Object]

Niurka puntualizó que antes de acusar a alguien debe de haber una investigación por parte de las autoridades, ya que se necesitan pruebas.

“Yo creo que la ley tiene que entrar en vigor, hacer su labor, investigar ambos lados, tiene que ser todo con pruebas”

Niurka

En su conversación, Niurka cuestionó el porque se realiza una acusación pública antes de acudir con las autoridades y que se tenga una resolución.

“¿Por qué lo haces público antes de venir aquí a la ley? Lo considero difamación, antes de la aprobación de la ley, antes de la investigación”

Niurka

Niurka pidió un castigo para todas las personas que desprestigien a otras sin ninguna prueba.

“También debería haber una ley que castigue eso, el desprestigio antes que esté demostrado, sea mujer u hombre”

Niurka

Daniel Bisogno también revictimiza a Melissa Galindo y apoya a Niurka

Tras la declaración de Niurka, Daniel Bisogno se mostró a favor de la vedette y destacó que es importante que se ejerza una denuncia.

Daniel Bisogno señaló que no se puede acusar a alguien sin tener las pruebas o que se cuente con la decisión de las autoridades.

“Todo lo que dice tiene absoluta y completa razón, todo lo que está narrando en relación a que primero tiene que demostrar y no puedes tú difamar a alguien sin tener las pruebas para hacerlo ni la decisión de las autoridades”

Daniel Bisogno

En ese sentido, Daniel Bisogno señaló que toda persona es inocente hasta que se le compruebe lo contrario.

“Eso es un acto delictivo en contra de una persona, es inocente hasta que no se le compruebe lo contrario”

Daniel Bisogno
[object Object]

Cabe recordar que no es la primera vez que se revictimiza a Melissa Galindo en Ventaneando, pues la han cuestionado por no ejercer acciones legales en contra de Kalimba.